historias del calcio-enric gonzalez torralba-9788490565681

HISTORIAS DEL CALCIO

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

Es imposible hablar de Italia sin hablar de fútbol. Los italianos se consideran los inventores de este deporte, al que llaman 'calcio' (patada), como las batallas campales con balón nacidas en la Florencia medieval, y handesarrollado en torno a él muchas de sus características políticas, económicas y sociales. El 'calcio' contiene altas dosis de violencia, pasión, fraude, dinero y disparate. Pero es también un complejo mecanismo de símbolos, un códigosocial y, en último extremo, un lenguaje con el que un país antiguo y escéptico expresa su vieja sabiduría.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra HISTORIAS DEL CALCIO junto a:

HISTORIAS DE ROMA - 9788490564103 - ENRIC GONZALEZ TORRALBA
UNA CUESTION DE FE - 9788493933661 - ENRIC GONZALEZ TORRALBA
¡YO SOLO CREO EN DIOS Y EN EL REAL MADRID!: HISTORIAS MERENGUES DE TODOS LOS TIEMPOS - 9788491645177 - LUIS MIGUEL GONZALEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIC GONZALEZ TORRALBA

Enric González (Barcelona, 1959) Ejerció como corresponsal de El País en Londres, París, Nueva York, Washington, Roma y Jerusalén. Actualmente reside en Barcelona. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con los premios Cirilo Rodríguez, Francisco Cerecedo y Ciudad de Barcelona. En RBA ha publicado Historias de Roma, Historias de Londres, Historias de Nueva York (recopilados en el volumen Todas las historias) e Historias del calcio. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta