hitler: una biografia-joachim fest-9788408003762

HITLER: UNA BIOGRAFIA

Biografías históricas universales

Biografías

Historia

¿De dónde sacó Hitler su imponente fuerza? ¿En qué basó su avasallador éxito político? ¿Cómo logró imponer su voluntad primero en Alemania y después en media Europa? Las respuestas de Fest. A estas preguntas contradicen la imagen tradicional de Hitler. El autor no se limita a realizar un riguroso retrato de la condición humana del dictador, donde éste emerge como un personaje obstinado, acomplejado, teatral y ávido de poder, sino que nos brinda una completa interpretación de una época crucial de la historia reciente.

Inseparables, compra HITLER: UNA BIOGRAFIA junto a:

HITLER - 9788499284385 - JUAN VAZQUEZ GARCIA
DER UNTERGANG - 9783828601727 - JOACHIM C. FEST
DER UNTERGANG - 9783499615375 - JOACHIM C. FEST

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOACHIM FEST

Joachim Fest, periodista e historiador, fue a partir de 1963 redactor jefe de la Radiotelevisión de Alemania del Norte y, entre 1973 y 1993, editor del Frankfurter Allgemeine Zeitung. Es autor de sendas biografías fundamentales de Adolf Hitler (1973) y Albert Speer (1999), así como de El hundimiento (2005), en torno a los últimos momentos del nazismo, que ha sido llevado al cine con gran éxito. Su último libro fueron sus memorias: Yo no. El rechazo del nazismo como actitud moral (2007). Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/11/2014 Tapa blanda

Fantastico libro. Despues de miles de horas de documentos, videos, documentales, etc., vistos, por fin he comprendido la realidad de este personaje, por qué hizo lo que hizo y que fue el nazionalsocialismo en verdad. Enorme!

lector anónimo

22/08/2008 Tapa blanda

este libro merece la pena leerlo ya que para alguien que le guste esta etapa es imprescindible

lector anónimo

14/01/2008 Tapa blanda

El autor omite que el verdadero deseo de Hitler no era la guerra contra el mundo occidental, sino preservar a occidente del marxismo internacional y la masoneria, por tanto el objetivo era la Rusia bolchevique y sus tierras. Pero "insolitamente" capitalismo y comunismo se unen y destruyen la amenaza mortal, ¿que los enlazaba? ¿la hermandad? ¿la consanguinidad? ¿la voracidad?, despues los dos sistemas se repartieron a Europa y el Mundo. Polonia no fue libre como prometieron Chamberlain y Churchill, fue entregada al sometimiento sangriento de Stalin.

lector anónimo

10/10/2005 Tapa blanda

Un poco espeso, pero no hay otra forma de tratar a un personaje que marcó en su tiempo. Minucioso. Para mí imprescindible si se quiere conocer a Alemania y por qué subió este personaje al poder.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta