(I.B.D.) DEJAME ENTRAR
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 9,52 €
Sinopsis
Dejame ver que escondes.
Una noche de luna llena, una chica muere atragantada por su propio vómito, la misma noche en la que un hombre encuentra al amor de su vida. Y es que es en la noche donde la delgada línea entre el bien y el mal se torna incierta, cuando todo se sumerge en sombras, cuando los espíritus cantan bajo la melodía de un fantasmal piano que resuena en la soledad de un salón, espíritus que susurran obscenidades en la oscuridad, donde se arrastran arañas sedientas de sangre y maldad.
Una chica corre por el bosque, buscando a su amigo entre la tenebrosidad de la hojarasca, esperando ver otra vez aquellos colores en el cielo. Huye de todos aquellos demonios que gritan a su espalda, huye de su propia realidad, como todos los que recurren a la palabra escrita, a relatos como los que esperan en esta recopilación a ser leídos, a ser liberados una vez más.
Ficha Técnica
Editorial: Caligrama
ISBN: 9788418548680
Idioma: Castellano
Número de páginas: 502
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/01/2021
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre (I.B.D.) DEJAME ENTRAR
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Me ha gustado y lo recomiendo
| hace 5 años
Este nuevo autor sin duda a logrado evocar el auténtico terror a través de las palabras. Una obra que sin duda, engancha de principio a fin. Si os gustan las historias de terror no podéis dejar de leer este libro. Os enganchará. Recomendadísimo. Estaré atenta cuando saque otro libro.
| hace 5 años
Una masterpiece, si te gusta el terror explicito y psicológico, este es tu libro varias historias cada una con un alma, bien hiladas y sin dejar cabos, quiere seguir leyendo y que no se termine nunca, un pedazo de libro, leer este libro te transporta a la historia te hace sentir parte. os lo recomiendo!