0,00
0
instalaciones electricas-antonio conejo-9788448156398

INSTALACIONES ELECTRICAS

Electricidad

Ingeniería

En el contexto del futuro de las enseñanzas de ingeniería en España, nos parece de interés disponerde un libro de instalaciones eléctricas que pueda servir para la enseñanza en diversos títulos de grado. Este punto de vista recoge el espíritu de la declaración de Bolonia y se ajusta a los borradores que elMinisterio de Educación y Ciencia ha hecho públicos sobre nuevos planes de estudios. Las instalaciones eléctricas constituyen una disciplina aplicada de la que no debe excluirse el rigor y laformalidad. Destacamos finalmente que hasta la fecha no se dispone en español de un texto deinstalaciones con esta orientación. El libro propuesto se adapta a las necesidades del mercado español e iberoamericano en su contenido, en l…
En el contexto del futuro de las enseñanzas de ingeniería en España, nos parece de interés disponerde un libro de instalaciones eléctricas que pueda servir para la enseñanza en diversos títulos de grado. Este punto de vista recoge el espíritu de la declaración de Bolonia y se ajusta a los borradores que elMinisterio de Educación y Ciencia ha hecho públicos sobre nuevos planes de estudios. Las instalaciones eléctricas constituyen una disciplina aplicada de la que no debe excluirse el rigor y laformalidad. Destacamos finalmente que hasta la fecha no se dispone en español de un texto deinstalaciones con esta orientación. El libro propuesto se adapta a las necesidades del mercado español e iberoamericano en su contenido, en la profundidad del tratamiento y en la perspectiva de enseñanza. El contenido abarca las instalaciones eléctricas más comunes con un tratamiento teórico bienfundamentado, excluyendo temas demasiado específicos. Esto permite presentar un productocoherente y por tanto atractivo para la enseñanza de las instalaciones eléctricas en titulaciones degrado en ingeniería. El libro hace una presentación clara de los conceptos de las instalaciones eléctricas, ilustrándolos yjustificándolos mediante ejercicios tipo que se resuelven de forma detallada y que complementan lateoría. Es más, estos ejercicios se entrelazan con la propia teoría. El libro incluye un número importante de ejercicios al final de cada capítulo que permitirán a losestudiantes ejercitar su aprendizaje. La complejidad de estos ejercicios es creciente. Son fruto de unalarga trayectoria docente en instalaciones eléctricas por parte de los autores. Se incluyen apéndices que aportan información adicional de tipo reglamentario.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta