ISABEL, LA CONQUISTA DEL PODER

Narrativa histórica

La novela de la segunda temporada de la serie de éxito de televisión española: una novelización de la vida de la reina Isabel la Católica: la toma de Granada, la expulsión de los judíos y la llegada de Colón a la corte. La novela de la segunda temporada de la serie de éxito de Televisión Española: la victoria contra Portugal, la toma de Granada, la expulsión de los judíos y la llegada de Colón a la corte.Isabel ya es reina de Castilla después de superar los complots, las venganzas y las traiciones que la han rodeado desde su nacimiento. Ahora comienza una nueva etapa en la historia de España: el reinado de Isabel y Fernando, que se proponen como principal tarea unificar, cristianizar, pacificar y evangelizar una Castilla …
La novela de la segunda temporada de la serie de éxito de televisión española: una novelización de la vida de la reina Isabel la Católica: la toma de Granada, la expulsión de los judíos y la llegada de Colón a la corte. La novela de la segunda temporada de la serie de éxito de Televisión Española: la victoria contra Portugal, la toma de Granada, la expulsión de los judíos y la llegada de Colón a la corte.Isabel ya es reina de Castilla después de superar los complots, las venganzas y las traiciones que la han rodeado desde su nacimiento. Ahora comienza una nueva etapa en la historia de España: el reinado de Isabel y Fernando, que se proponen como principal tarea unificar, cristianizar, pacificar y evangelizar una Castilla convulsa y divida.Durante este período no se forjará únicamente un reinado moderno y renovador, sino que se construirá el mito de un matrimonio modélico universalmente conocido como"Los Reyes Católicos". Tras esa pareja subyacen las tensiones de una relación de nuestro tiempo que comparte cama, hijos, proyectos y sueños, aun manteniendo una clara separación de bienes y propiedades. Mientras Fernando ejerce de antagonista de Isabel -rival, aliado, amante y traidor- ella, a su vez, se enfrentará sobre todo a sí misma, siempre fiel a su esposo y sometida a ese Dios todopoderoso que la guía en su vida y en su reinado.Las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo, que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. Una mujer, con sus virtudes y defectos, que alcanzó un poder hasta entonces sólo reservado a los hombres, y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/11/2013 Tapa blanda

Pasa muy deprisa por los acontecimientos y algunos se los inventa. Es más un guión de una película cuyo objetivo es la audiencia, que un libro de historia

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta