0,00
0

JESUS ME QUIERE

Narrativa de humor

Géneros literarios

Literatura

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confi esa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID SAFIER

DAVID SAFIER

David Safier, nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mi vida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Ver ficha del autor
68 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/09/2018 Tapa blanda

Lectura para desconectar de libros mas espesos y largos. Se lee rápido.

lector anónimo

02/12/2014 Tapa blanda

Divertido y ameno. ¿Qué más se puede pedir?

lector anónimo

02/12/2014 Tapa blanda

Divertido y ameno. ¿Qué más se puede pedir?

lector anónimo

08/07/2014 Tapa blanda

Buenísimo, si tienes ganas de pasar un rato divertido, riendo sin parar, este es el libro

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta