0,00
0
la amaba-anna gavalda-9788432229978

LA AMABA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una historia de amor contada por una deslumbrante figura de las letras francesas: Anna Gavalda. Pierre, un rico industrial de sesenta y cinco años, invita a Chloé, su joven nuera, a pasar un fin de semana en la casa de campo familiar. Ella acepta, llevada por la necesidad de cambiar de aires ante el reciente abandono de su marido. La amaba está magistralmente tejida en torno al diálogo que ambos mantienen en un momento crucial de sus vidas. Él, siempre arrogante e introvertido, bajará la guardia por primera y última vez para revelarle un secreto, lo que vivió? o tal vez lo que nunca vivió. La amaba es una novela alegre y triste a la vez, un fragmento de vida, una punzante historia de amor contada con la eficacia y…
Una historia de amor contada por una deslumbrante figura de las letras francesas: Anna Gavalda. Pierre, un rico industrial de sesenta y cinco años, invita a Chloé, su joven nuera, a pasar un fin de semana en la casa de campo familiar. Ella acepta, llevada por la necesidad de cambiar de aires ante el reciente abandono de su marido. La amaba está magistralmente tejida en torno al diálogo que ambos mantienen en un momento crucial de sus vidas. Él, siempre arrogante e introvertido, bajará la guardia por primera y última vez para revelarle un secreto, lo que vivió? o tal vez lo que nunca vivió. La amaba es una novela alegre y triste a la vez, un fragmento de vida, una punzante historia de amor contada con la eficacia y la capacidad de observación que caracterizan a esta deslumbrante figura de las letras francesas. A través de un diálogo conmovedor, Anna Gavalda nos habla de nuestras vidas, nuestras dudas, nuestras renuncias, y también de nuestras esperanzas, nuestra ironía y nuestra ternura. En la prosa de Anna Galvalda no hay descripciones, sino una economía verbal de asombrosa eficacia de la que surge una poderosa corriente emocional. Tras el éxito obtenido con sus relatos "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar", esta primera novela de Anna Gavalda ha encabezado todas las listas de ventas de Francia (superando los 250.000 ejemplares), antes de ser traducida a nada menos que veintiún idiomas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNA GAVALDA

ANNA GAVALDA

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar , unacolección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000.Su primera novela, La amaba, cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por unacrítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo y han sido traducidos a treinta y ocho lenguas. Ver ficha del autor
28 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/11/2008 Tapa blanda

referente a las opiniones de Manolo y Ana, deciros que las novelas no creo que esten escritas para ser analizadas y ni tan siquiera para ser criticadas, una novela simplemente con que emocione, entretanga o consule a alguien, es ya en si algo maravilloso. La literatura depende mucho mas de la sensibilidad o gustos del lector que de la calidad literaria. Por cierto que esta novela no la he leido pero si he leido algo de esta autora y me parece una lectura amena , tierna, escrita de una forma muy sencilla capaz de llegar al corazón de cualquier persona.

lector anónimo

26/01/2008 Tapa blanda

De repente te das cuenta que la vida a veces se pasa esperando y que no hay nada más. Unas personas viven y para ellas dejarse arrastrar por la pasión es vivir. otras se dejan arrastrar por la vida, pero no nos engañemos estas personas sólo son felices así, jamás serán capaces de tener aquella vida con la que sueñan. Es el caso del protagonista, sorprende ver la historia contada desde el punto de vista del desleal. Muy bueno.

lector anónimo

27/05/2005 Tapa blanda

Estimable novela escrita de forma muy sencilla y con gran capacidad para observar los sentimientos.

lector anónimo

24/03/2007 Tapa blanda

Me ha parecido un libro fabuloso y nada convencional. Ojalá me lo huebra leído hace un año, cuando dejé a mi novio de siempre y todo el mundo opinaba sobre el tema.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta