La bruja (Serie Fjällbacka 10)
Camilla Läckberg ha creado un conjuro que invocará tu alma lectora.
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 3,99 €
Sinopsis
Celebrar nuestro título 200 con La bruja no es casualidad.
La desaparición de la pequeña Linnea en las afueras de Fjällbacka despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió el rastro de otra niña, Stella, en la misma granja, y al poco fue hallada sin vida. Entonces dos chicas adolescentes se confesaron culpables del asesinato. Los habitantes de Fjällbacka se organizan para buscar a Linnea y se preguntan con temor si otras niñas pueden estar en peligro. Mientras tanto, Patrick y su equipo investigan la conexión entre ambos casos. Además, una leyenda del siglo XVII sobre una madre que, acosada por los prejuicios y la superstición, trata de sobrevivir junto a su hija, parece tener una extraña relación con estas muertes.
Ficha Técnica
Editorial: Embolsillo
ISBN: 9788416087983
Idioma: Castellano
Número de páginas: 760
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 22/01/2020
Año de edición: 2020
Serie/Saga: Los crímenes de Fjällbacka
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Camilla Läckberg directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre La bruja (Serie Fjällbacka 10)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Intrigante
| hace 3 años
Dentro de la serie Fjällbacka es, probablemente, el más atrevido. Plantea problemas que tenemos arraigados en occidente: el miedo a lo diferente y la xenofobia. Como historia de fondo, los dos mismos problemas trasladados al pasado: la acusación de brujería no era más que la manifestación de lo que ahora hacemos. Leer autores nórdicos es un placer. Esta autora posee una riqueza de lenguaje que es envidiable
| hace 4 años
Me ha parecido el más aburrido y estereotipado de la serie. Creo que ya ha exprimido suficientemente la saga. Un tostón
| hace 5 años
Buenísimo, como toda la serie.