LA CASA DEL LAGO

Historia contemporánea universal

Historia Universal

Historia

'Si Hanns y Rudolf era una sonata La casa del lago es una sinfonía: la historia del siglo xx vista desde la casa de recreo familiar de los Alexander. Un libro admirable, fascinante, lleno de fuerza.' The Economist En la primavera de 1993, Thomas Harding viajó a Berlín con su abuela para visitar una casita a orillas de un lago. Era su 'lugar del alma', decía la anciana, un refugio que se había visto forzada a abandonar cuando los nazis llegaron el poder. Veinte años después, Thomas regresó a Berlín. Ahora la casa estaba vacía, en ruinas, y su demolición era inminente. Un sendero de cemento atravesaba el jardín, señalando el lugar donde había estado el Muro de Berlín durante casi treinta años. Por todas partes había indicio…
'Si Hanns y Rudolf era una sonata La casa del lago es una sinfonía: la historia del siglo xx vista desde la casa de recreo familiar de los Alexander. Un libro admirable, fascinante, lleno de fuerza.' The Economist En la primavera de 1993, Thomas Harding viajó a Berlín con su abuela para visitar una casita a orillas de un lago. Era su 'lugar del alma', decía la anciana, un refugio que se había visto forzada a abandonar cuando los nazis llegaron el poder. Veinte años después, Thomas regresó a Berlín. Ahora la casa estaba vacía, en ruinas, y su demolición era inminente. Un sendero de cemento atravesaba el jardín, señalando el lugar donde había estado el Muro de Berlín durante casi treinta años. Por todas partes había indicios de lo que fue antiguamente aquella casa, rastros de cinco familias que antaño tuvieron allí su hogar. Thomas Harding cuenta la historia de este pequeño edificio de madera, que es también la crónica de un siglo violento y agitado y de la vida de sus habitantes: un terrateniente noble; una próspera y respetada familia judía, los Alexander; un famoso compositor nazi; una viuda y sus hijos; un informador de la Stasi... Desde finales del siglo xix hasta la actualidad, desde la devastación de dos guerras mundiales hasta la partición y la reunificación de una nación, esta es una historia de supervive...
Ebook

Inseparables, compra LA CASA DEL LAGO junto a:

HANNS Y RUDOLF - 9788416072460 - THOMAS HARDING
LENINGRADO: ASEDIO Y SINFONIA - 9788416252824 - BRIAN MOYNAHAN
LO QUE NO PUEDO OLVIDAR - 9788481095388 - ANNA LARINA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta