LA CATEDRAL DEL MAR (CON ESTUCHE)

ILDEFONSO FALCONES DE SIERRA ,

ILDEFONSO FALCONES

Narrativa histórica

Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con…
Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.
Ebook

Inseparables, compra LA CATEDRAL DEL MAR (CON ESTUCHE) junto a:

LA CATEDRAL DEL MAR (EL COMIC BASADO EN EL BESTSELLER) - 9788417247058 - ILDEFONSO FALCONES
LA CATEDRAL DEL MAR (EDICION CONMEMORATIVA 10º ANIVERSARIO) - 9788425354755 - ILDEFONSO FALCONES
LA CATEDRAL DEL MAR - 9788499088044 - ILDEFONSO FALCONES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
76 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/06/2018 Tapa blanda

Hoy en día cualquiera escribe un libro y quizás ha leído pocos en su vida. Dicho esto, me gustó su documentación de la vida cotidiana en Barcelona Medieval. Peca de "ombliguismo", como todos los nacionalistas provincianos, porque hacía el este y sur de Barcelona no existe la Humanidad. En fin, entretenido y en general muy triste.

lector anónimo

11/02/2018 Tapa blanda

Edición de coleccionista de alto nivel.

lector anónimo

12/03/2016 Tapa blanda

excelente me ha encantado todo perfecto

lector anónimo

28/02/2013 Tapa blanda

Me encantó!! superación y sufrimiento, lo pasan fatal pero al final es una historia bonita

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta