0,00
0
la diosa del pubis azul-raul del pozo-espido freire-9788408059066

LA DIOSA DEL PUBIS AZUL

Narrativa española

Novela contemporánea

Un crimen sirvió para unir a dos personajes muy dispares: Ángel Pareja y Ana Izarra. Raúl del Pozo y Espido Freire unen así su literatura en esta novela negra al más puro estilo.- El Gallego cree que me tiene cogido por las pelotas; es verdad, me sacó de un lío. Me llamo Ángel Pareja, del Real Madrid, apolítico, me gusta la caballa y leer El Marca."Me han adosado a una muñeca dactiloscópica, Ana Izarra, una niña estirada que se parece a una Virgen de Murillo. No sé por qué me han enviado este regalo. Dicen que sabe mucho de ADN.""La detective periquita, desde su larga melena sedosa y negrísima, sentencia con pedantería: el crimen como la vida también está escrito en términos matemáticos."- No era el compañero que hubiera …
Un crimen sirvió para unir a dos personajes muy dispares: Ángel Pareja y Ana Izarra. Raúl del Pozo y Espido Freire unen así su literatura en esta novela negra al más puro estilo.- El Gallego cree que me tiene cogido por las pelotas; es verdad, me sacó de un lío. Me llamo Ángel Pareja, del Real Madrid, apolítico, me gusta la caballa y leer El Marca."Me han adosado a una muñeca dactiloscópica, Ana Izarra, una niña estirada que se parece a una Virgen de Murillo. No sé por qué me han enviado este regalo. Dicen que sabe mucho de ADN.""La detective periquita, desde su larga melena sedosa y negrísima, sentencia con pedantería: el crimen como la vida también está escrito en términos matemáticos."- No era el compañero que hubiera elegido, ni el caso que hubiera querido descifrar. Ni, mucho menos, la víctima que hubiera preferido: una mujer desnuda y apuñalada, una diosa muerta con el pubis teñido de azul. No me gustan los misterios, salvo que tengan solución. No me gusta la muerte, salvo que traiga una respuesta. No sé si me gusta ser policía. Y desde luego, no me gusta que me den órdenes.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAUL DEL POZO

RAUL DEL POZO

Raúl del Pozo nació en La Torre, Mariana, una aldea de la Sierra de Cuenca. Ha vivido cuarenta años de pasión periodística como reportero, enviado especial y corresponsal en el extranjero (Pueblo, Interviú, Diario 16, Mundo Obrero). Fue director adjunto de El Independiente y ha participado en debates y tertulias de diferentes programas, especialmente en los de Luis del Olmo, Carlos Herrera, María Teresa Campos, Montserrat Domínguez y Susanna Griso. En la actualidad, es columnista del diario El Mundo, en la última página, con «El ruido de la calle». Por su labor periodística ha recibido el Premio del Club Internacional de Prensa al mejor trabajo periodístico en prensa escrita, el Cuco Cerecedo, el Pedro Rodríguez, el Jaime de Foxá, el César González Ruano y el Mariano de Cavia. Ha publicado varias novelas —Noche de tahures, La novia, Los reyes de la ciudad, No es elegante matar a una mujer descalza, Ciudad levítica y La diosa del pubis azul (con Espido Freire)— y cuatro libros de ensayo —Una derecha sin héroes, A Bambi no le gustan los miércoles, Los cautivos de la Moncloa y La rana mágica—. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/02/2010 Tapa blanda

Me encanto la mezcla,la crudeza de Angel Pareja y la feminidad disciplinada de Ana Izarra,todo ello en una copa que te deja cierto sabor amargo pero ganas de tomar otra. ¿Para cuando una segunda parte?.

lector anónimo

01/02/2010 Tapa blanda

Algo enrevesado por el lenguaje de el inefable Chaqueton de la palma que algunas veces cuesta seguir.Directo y duro,sin preambulos con los que perder el tiempo.Una combinacion equilibrada con Ana Izarra,disciplinada y femenina. Me gusto, ¿para cuando la segunda parte?.

lector anónimo

24/08/2008 Tapa blanda

Este libro se me hace una inspiracion para sho y eso que e leido varios libros y apenas tengo 14 años es un libro que te deja pensando sobre muchas cosas pero de todos los libro este es el que mas me gusto muy bueno...

lector anónimo

26/02/2008 Tapa blanda

No se que tipo de cosas "espirara" Freire, pero mas le valdría dejarlo y pensar en empezar ha escribir algo parecido a una historia, si no es mucho pedirle. Este es, sin duda, un libro tan soso como un café descafeinado edulcorado con sacarina y leche desnatada. Una historia tan leve como solo la señora Freire es capaz de escribir. Bueno, he faltado ha la verdad. Almudena grandes, Carmen posadas o Lucia Echevarria podrían escribir historias tan o mas insulsas que esta que nos ocupa. O peor aun, cuando intentan darle mordiente a una trama acaban comiéndosela entera. En el sentido literal de la frase.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta