0,00
0

LA HERENCIA DE WILT

Narrativa de humor

Géneros literarios

Literatura

«Un maestro de la sátira, vengativo y furioso, el Swift de nuestros días, el rey de la caricatura más desaforada» (Evening Standard). «Tom Sharpe es el gran señor del humor negro británico» (Punch). Los problemas de Wilt nunca se acaban. Quizá, como sospecha el inspector Flint, porque está dotado de un inmenso talento para enredarse sin darse cuenta en los líos más espantosos, y de una habilidad no menos admirable para escapar de ellos revolviéndose con la inocente agilidad de una serpiente. Ahora, el politécnico en el que trabajaba ha sido ascendido a universidad, pero Wilt sigue ganando lo mismo que antes, o incluso menos; es menospreciado por no ser catedrático y continua enseñando a los eternos proletarios de siem…
«Un maestro de la sátira, vengativo y furioso, el Swift de nuestros días, el rey de la caricatura más desaforada» (Evening Standard). «Tom Sharpe es el gran señor del humor negro británico» (Punch). Los problemas de Wilt nunca se acaban. Quizá, como sospecha el inspector Flint, porque está dotado de un inmenso talento para enredarse sin darse cuenta en los líos más espantosos, y de una habilidad no menos admirable para escapar de ellos revolviéndose con la inocente agilidad de una serpiente. Ahora, el politécnico en el que trabajaba ha sido ascendido a universidad, pero Wilt sigue ganando lo mismo que antes, o incluso menos; es menospreciado por no ser catedrático y continua enseñando a los eternos proletarios de siempre. Y capea como puede las espesas intrigas y luchas por el minúsculo poder académico. En casa, la cosa no está mucho mejor. Eva, su esposa, tras visitar a sus tíos de América, ha vuelto más iracunda, imperiosa y mandona que antes. Y las cuatrillizas, feroces adolescentes, dignas descendientes de su madre -y también de su padre, aunque este reniegue de su progenie-, estudian en un carísimo internado que a Wilt se le hace cuesta arriba pagar. Muy arriba. En una de las novelas más esperadas, Tom Sharpe, el misántropo más divertido de la literatura contemporánea, continúa con las desopilantes aventuras del inefable Wilt, de su tremebunda esposa, de su tremenda descendencia y, claro está, de la -¿incalificable?- sociedad que habitan.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TOM SHARPE

TOM SHARPE

Thomas Ridley Sharpe (Londres, 1928 - Llafranc, Girona, 2013)  Su padre fue párroco de la Iglesia anglicana. Terminó sus estudios universitarios en la Universidad de Cambridge. Sus libros se han traducido a varios idiomas y publicados en muchos otros países, alcanzando sus ventas en millones de ejemplares. Recibió el Gran Premio del Humor Negro en 1986. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta