la inglaterra victoriana-esteban canales-9788446011859

LA INGLATERRA VICTORIANA

Historia contemporánea universal

Historia Universal

Historia

El libro ofrece una apretada síntesis y de la historia de un país, Inglaterra, en su período de explendor. La economía, la sociedad, la mentalidad y la política británicas y con ello el significado de la revolución industrial, la formación y el desarrollo de la moderna sociedad de clases, las características del imperio británico y la difusión de la ideología imperialista a lo largo del siglo xix.En un mercado en el que las obras de historia europea no suelen abundar, el presente título ofrece una amplia y actualizada síntesis de un país (Gran Bretaña) en su periodo de esplendor (el siglo XIX), dirigida específicamente al lector español. A lo largo de siete capítulos, se abordan sucesivamente aspectos de la economía, la s…
El libro ofrece una apretada síntesis y de la historia de un país, Inglaterra, en su período de explendor. La economía, la sociedad, la mentalidad y la política británicas y con ello el significado de la revolución industrial, la formación y el desarrollo de la moderna sociedad de clases, las características del imperio británico y la difusión de la ideología imperialista a lo largo del siglo xix.En un mercado en el que las obras de historia europea no suelen abundar, el presente título ofrece una amplia y actualizada síntesis de un país (Gran Bretaña) en su periodo de esplendor (el siglo XIX), dirigida específicamente al lector español. A lo largo de siete capítulos, se abordan sucesivamente aspectos de la economía, la sociedad, la mentalidad y la política británicas, durante casi un siglo comprendido entre el término de las guerras napoleónicas (1815) y el final del simbólico reinado de la reina Victoria (1901). Aspectos como el significado de la Revolución industrial y el alcance de la posterior decadencia económica británica, la evolución de las condiciones de vida, la formación y desarrollo de una moderna sociedad de clases, los valores victorianos, el cambiante papel de la mujer en la sociedad de la época, las características del imperio británico y el grado de difusión de la ideología imperialista c...

Inseparables, compra LA INGLATERRA VICTORIANA junto a:

LA EDAD DEL BRONCE EGEA - 9788446011996 - OLIVER DICKINSON
LA EUROPA DE LOS CAROLINGIOS - 9788477381501 - AMANCIO ISLA FREZ
AMERICA LATINA EN LA EDAD MODERNA - 9788446001430 - JAMES LOCKHART

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta