0,00
0
la isla de las brumas-jordi sole-9788496952768

LA ISLA DE LAS BRUMAS

Narrativa histórica

Año 28 a. de C. Ya hace dos años que, tras la llegada a Egipto del triunfal Octavio Augusto, Cesarión, el hijo de Julio César y Cleopatra, se vio obligado a huir de forma precipitada, acompañado únicamente por Tito Pullo, un legionario que consiguió convertir al joven y consentido príncipe en un fiero combatiente. La vida de Cesarión ha estado desde entonces amenazada por la implacable sombra de Octavio, que teme que pueda disputarle su puesto en Roma. Su huida lo llevará a Britania, a la mítica Atrelantum, donde se unirá a las dos cohortes «malditas» que su padre abandonó en la isla años atrás por oscuras razones y que Roma ha olvidado, a pesar de la promesa de Cesar de volver a por sus hombres. Pero, a su ll…
Año 28 a. de C. Ya hace dos años que, tras la llegada a Egipto del triunfal Octavio Augusto, Cesarión, el hijo de Julio César y Cleopatra, se vio obligado a huir de forma precipitada, acompañado únicamente por Tito Pullo, un legionario que consiguió convertir al joven y consentido príncipe en un fiero combatiente. La vida de Cesarión ha estado desde entonces amenazada por la implacable sombra de Octavio, que teme que pueda disputarle su puesto en Roma. Su huida lo llevará a Britania, a la mítica Atrelantum, donde se unirá a las dos cohortes «malditas» que su padre abandonó en la isla años atrás por oscuras razones y que Roma ha olvidado, a pesar de la promesa de Cesar de volver a por sus hombres. Pero, a su llegada, Cesarión descubrirá que Atrelantum es continuamente hostigada por las tribus britanas y está en serio peligro de ser atacada y destruida. Su instinto le dice que debe marcharse cuanto antes, pero Cesarión se siente en deuda con aquellos hombres por el trato que les dispensó su padre. Se verá así envuelto en una lucha por su propia supervivencia mientras intenta ayudar a aquellos hombres que le demuestran lo que es el honor y el valor. Y ni siquiera sospecha que los asesinos del emperador han vuelto a encontrar su rastro... Jordi Solé, autor que maneja con maestría la épica en sus narraciones, nos sumerge en esta ocasión en una historia de venganzas cruzadas en la que muestra con habilidad una época tan desconocida como apasionante.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORDI SOLE

Jordi Solé (Sabadell, 1966). Llicenciat en Ciències de la Informació, va iniciar la seva carrera professional l'any 1987 com a redactor del Diari de Barcelona. Des d'aleshores ha col·laborat amb El Periódico de Catalunya, La Vanguardia, El Independiente o la revista Fotogramas. Ha estat redactor en cap de la revista Fantastic Magazine i director de la revista Club Disney. Habitual de programes de TV com BCN Magazine (8TV) i El Club (TV3), a la ràdio se l'ha pogut sentir als programes de RAC1 Interferències i Versió Càmping.També és autor del llibre de referència Telemanía, las 500 mejores series de TV de nuestra vida (Salvat, 1999) i de tres novel·les, Hijo de dioses, La isla de las brumas i Barcelona Far West (traduïda alcastellà amb el títol d'El revólver de Buffalo Bill).  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta