la isla interior: el refugio mas pequeño-ayya khema-9788497540643

LA ISLA INTERIOR: EL REFUGIO MAS PEQUEÑO

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Antes de su muerte, acaecida hace unos dos mil quinientos años, el Buda pronunció un último sermón, el cual se conoce como el Gran Sermón del Tránsito y se conserva en el canon pali, los libros sagrados del budismo. El Buda había enseñado a lo largo de su ministerio todo cuanto era necesario para alcanzar la meta de la liberación, y en la última etapa de su vida quiso recalcar a sus discípulos la necesidad de poner en práctica esas enseñanzas. Los textos que componen La isla interior se basan en los sermones del Buda y en sus respuestas a las preguntas formuladas por sus discípulos, a los que invita a buscar refugio en el interior de sí mismos, en la isla de serenidad que todos llevamos dentro. Dichos textos hacen hincap…
Antes de su muerte, acaecida hace unos dos mil quinientos años, el Buda pronunció un último sermón, el cual se conoce como el Gran Sermón del Tránsito y se conserva en el canon pali, los libros sagrados del budismo. El Buda había enseñado a lo largo de su ministerio todo cuanto era necesario para alcanzar la meta de la liberación, y en la última etapa de su vida quiso recalcar a sus discípulos la necesidad de poner en práctica esas enseñanzas. Los textos que componen La isla interior se basan en los sermones del Buda y en sus respuestas a las preguntas formuladas por sus discípulos, a los que invita a buscar refugio en el interior de sí mismos, en la isla de serenidad que todos llevamos dentro. Dichos textos hacen hincapié en la práctica que nos permite alcanzar la “isla interior” y hallar en ella el más seguro de los refugios.

Inseparables, compra LA ISLA INTERIOR: EL REFUGIO MAS PEQUEÑO junto a:

SIENDO NADIE, YENDO A NINGUNA PARTE - 9788494744785 - AYYA KHEMA
QUIEN ES MI YO - 9788499881911 - AYYA KHEMA
LA AUTENTICA VIDA Y ENSEÑANZA DE BUDA (2ª ED.) - 9788416316939 - RAMIRO CALLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AYYA KHEMA

AYYA KHEMA (1923-1997) nació en Alemania, fue educada en Escocia y China y posteriormente se convirtió en ciudadana de Estados Unidos. Fue ordenada monja budista en Sri Lanka en 1979 y en 1982 estableció el Centro Internacional Budista de Mujeres cerca de Colombo. Escribió numerosos libros sobre meditación y budismo, traducidos a varios idiomas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta