LA LADRONA DE LIBROS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.«La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»The New York Times
Ebook

Inseparables, compra LA LADRONA DE LIBROS junto a:

EL PUENTE DE CLAY - 9788426405906 - MARKUS ZUSAK
JO SOC EL MISSATGER - 9788496735644 - MARKUS ZUSAK
LA HABITACION - 9788492857722 - ANDREAS MAIER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
528 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/02/2019 Tapa blanda

Me gusto bastante, los personajes te llegan al alma y que la muerte sea quien narra y los dibujos etc lo hace diferente.

lector anónimo

07/09/2018 Tapa blanda

Buenísima novela, la narración a veces es demasiado empalagosa para mi gusto, pero la hstoria no tiene desperdicio, excelente.

lector anónimo

05/09/2018 Tapa blanda

Me fascinó la historia, es tan buena que leí sus 500 páginas en 3 días. A pesar de que por momentos la narrativa es demasiado empalagosa, la historia no tiene desperdicio. Excelente.

lector anónimo

31/08/2018 Tapa blanda

Sin dua un libro emotivo y que probablemente te haga llorar. Recomendado al 100%

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta