LA MARCA DEL DIABLO

Novela negra

Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que esta se haga realidad. La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo 1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder... Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha …
Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que esta se haga realidad. La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo 1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder... Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo. Pero años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética... A pesar de que todo a su alrededor parece indicarle que debería olvidarlo, Elisabetta se encuentra investigando estos extraños sucesos que parecen apuntar a una siniestra conspiración. Poco a poco irá comprendiendo que está siendo testigo de una batalla en la que todos tenemos mucho que perder. Y que, si quiere seguir con vida, no puede confiar en nadie.
Ebook

Inseparables, compra LA MARCA DEL DIABLO junto a:

LA BIBLIOTECA DELS MORTS - 9788493809591 - GLENN COOPER
EL FIN DE LOS ESCRIBAS (BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS 3) - 9788425349737 - GLENN COOPER
CONDENADOS (CONDENADOS 1) - 9788425354878 - GLENN COOPER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/03/2016 Tapa dura

Muy entretenido! una historia que nace casi 2000 años atrás la trae hasta el presente!

lector anónimo

16/12/2015 Tapa dura

Pero que grato leer nuevamente una obra de este autor, muy bien relatada, con ese estilo tan característico en que mezcla historias separadas en el tiempo y que se funden en un relato perfectamente coherente. Su inclusión de personajes históricos como siempre resulta intrigante y apasionante a la vez. Excelente lectura, muy recomendable

lector anónimo

21/11/2015 Tapa dura

Entrenido como todos los de este autor.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

03/10/2015 Tapa dura

No es el mejor libro del autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta