la noche de los generales-hans hellmut kirst-9788496756403

LA NOCHE DE LOS GENERALES

Novela negra

La trama de investigación, que se alarga hasta décadas después de la guerra, se entremezcla con la implicación de dos de los generales sospechosos de los crímenes en la conspiración más famosa para matar a Hitler, que será llevada al cine este año en una producción capitaneada por Tom Cruise.

Inseparables, compra LA NOCHE DE LOS GENERALES junto a:

LOS LOBOS - 9788496968783 - HANS HELLMUT KIRST
UNA COMEDIA EN TONO MENOR - 9788495587794 - HANS KEILSON
LA MUERTE DEL ADVERSARIO - 9788495587688 - HANS KEILSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HANS HELLMUT KIRST

HANS HELLMUT KIRST

(1914-1989), Autor de innumerables novelas satíricas y de suspense que le hicieron muy popular a lo largo de los años sesenta y setenta. Veterano de la II Guerra Mundial, el inicio de su carrera literaria estuvo centrado en retratar la corrupción de la vida militar en Alemania bajo el nazismo a través de la saga del soldado Asch.En los años sesenta se centró en la novela de detectives para seguir retratando el mundo de la guerra y la posguerra en Alemania. En este momento cosecha su gran éxito Die Nacht der Generale (La noche de los generales, 1962), adaptada al cine en 1967 con el mismo título, acompañado por otras de sus obras maestras, Fabrik der Offi ziere (1960) y Die Wölfe (Los lobos, 1967). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta