0,00
0
la primera semana santa-enrique cases-9788484691723

LA PRIMERA SEMANA SANTA

Diccionarios de religiones

Religión

Ciencias Humanas

¿Cómo fue la Primera Semana Santa? Antes de las explicaciones debemos observar los hechos día a día desde el domingo de Ramos hasta la Pascua de Resurrección.La calumnia, la traición, la injusticia, la soledad y el dolor extremo comparten escenario con la mayor expresión de Amor de Dios por los hombres: la institución de la Eucaristía que culmina con la muerte del Hijo por nuestros pecados.Este libro está escrito para Mirar al Cristo en cada momento de la semana, desde que Pilatos nos lo muestra con las heridas de la flagelación y la corona de espinas hasta que derrama la última gota de su Sangre. La consumación del Sacrificio permitirá el nacimiento de la nueva Eva, que es la Iglesia, llamada para sembrar de amor el mund…
¿Cómo fue la Primera Semana Santa? Antes de las explicaciones debemos observar los hechos día a día desde el domingo de Ramos hasta la Pascua de Resurrección.La calumnia, la traición, la injusticia, la soledad y el dolor extremo comparten escenario con la mayor expresión de Amor de Dios por los hombres: la institución de la Eucaristía que culmina con la muerte del Hijo por nuestros pecados.Este libro está escrito para Mirar al Cristo en cada momento de la semana, desde que Pilatos nos lo muestra con las heridas de la flagelación y la corona de espinas hasta que derrama la última gota de su Sangre. La consumación del Sacrificio permitirá el nacimiento de la nueva Eva, que es la Iglesia, llamada para sembrar de amor el mundo entero.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta