LA REINA SIN NOMBRE
TRILOGIA EL SOL DEL REINO
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 9,49 €
Sinopsis
Una niña huérfana es acogida por los albiones, un pueblo que en el siglo VI habitaba los montes del noroeste de España. Conocida por ellos como Jana, aprenderá los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participará activamente en los conflictos territoriales de su época. Su ímpetu la situará en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto descubrirá su ascendencia real y será reclamada y raptada por su verdadero pueblo: los godos.
Ficha Técnica
Editorial: Ediciones B, S.A.
ISBN: 9788466629362
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 14/06/2006
Año de edición: 2006
Especificaciones del producto
Recibe novedades de María Gudín directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre LA REINA SIN NOMBRE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Este libro es maravilloso, me encanta la forma en que se desenvuelve la historia, especialmente cuando estan juntos Aster y Jana, es muy lindo y emocionante, de verdad lo recomiendo, hasta tal punto que les digo que es mi libro favorito y que lo amo...
| hace 16 años
Lo resumo en lo siguiente: es mi libro favorito.
| hace 17 años
Este libro es muy malo, me ha decepcionado mucho, no lo incluiria ni siquiera en novelas historicas, no me gusta ni siquiera la narrativa que usa la escritora. Lo compre por la criticas que lei en esta web, siempre lo hago para ir un poco orientado, en otros casos como el de Salamina de javier negrete acerte plenamente haciendo caso a la gente que aqui comenta, pero este ha sido parami gusto un fiasco total. No lo recomiendo para nada.
| hace 18 años
Es uno de los mejores libros que me he leÃdo. Hace despertar profundos sentimientos y eso me encanta en los libros. De verdad, lo recomiendo.