LA SAL DE LA TIERRA

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una apasionante historia de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII.Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria.Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Sus medidas, revolucionarias para la época, lo envuelven en una mezquina lucha de poderes. Así que, cuando propone con…
Una apasionante historia de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII.Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria.Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Sus medidas, revolucionarias para la época, lo envuelven en una mezquina lucha de poderes. Así que, cuando propone construir un puente alternativo para evitar las tasas de los señores feudales, sus enemigos harán todo lo posible por derrotarlo, hasta el punto que verá peligrar su vida y la de la mujer a la que ama...La crítica ha dicho...«Resulta inevitable la referencia a Ken Follett. En este caso, más que servir como medio para decir queLa sal de la tierragustará a los lectores de éste, nos sirve para decir que Wolf es más moderno, más fresco, mejor.»Qué Leer«Los fans de la Historia apenas se levantarán del...
Ebook

Inseparables, compra LA SAL DE LA TIERRA junto a:

LA LUZ DE LA TIERRA - 9788466342988 - DANIEL WOLF
NOCHE DE INVIERNO - 9788490325186 - VALERIO MASSIMO MANFREDI
EL CIELO ES AZUL, LA TIERRA BLANCA - 9788466343824 - HIROMI KAWAKAMI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/10/2018 Tapa blanda

Muy interesante. Aprendes y entretienes

lector anónimo

07/04/2018 Tapa blanda

Muy bueno, recomenfdable.

lector anónimo

07/04/2018 Tapa blanda

Brillante.

lector anónimo

01/01/2017 Tapa blanda

Me gustó este libro tiene una buena historia y lo recomiendo ,me dio pena que se haya acabado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta