0,00
0
la tierra sin mal-jesus sanchez adalid-9788408008743

LA TIERRA SIN MAL

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La tierra sin mal cuenta las historias de dos personajes con intereses distintos, que llegan a las Indias con intenciones opuestas: Tomás Llera, un hidalgo que cruza el Atlántico hacia las coloniasamericanas buscando riqueza, y del jesuita Enrique Madrigal, quien viaja como misionero hasta Paraguay. Sánchez Adalid construye un retrato de los tiempos de Felipe II, de la vida y la esclavitud en las colonias, de los viajes de ultramar.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JESUS SANCHEZ ADALID

JESUS SANCHEZ ADALID

Nació en Don Benito, en Julio de 1962 . Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Es Licenciado, también, en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.Ejerce de sacerdote en un pueblo del sur de Badajoz (Llerena). Fue finalista del premio Felipe Trigo, en 1998, con La fuente del Atenor. Sus dos novelas posteriores. La luz del oriente y El mozárabe han sido acogidas con entusiasmo por parte de crítica y público. En Félix de Lusitania, retoma al protagonista de La luz de Oriente.También destaca La tierra sin mal, El cautivo, En Compañía del Sol y La sublime puerta. Ha obtenido el XII Premio de Novela Fernando Lara y el Premio Alfonso X de Novela Histórica en 2012. Jesús Adalid nos habla de su novela Los baños del pozo azul. Ver ficha del autor
20 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/02/2013 Tapa blanda

Muy normalito, esperaba bastante más de este libro. Para pasar el rato y poco más

lector anónimo

23/03/2010 Tapa blanda

Sin duda estamos ante el Noah Gordon o Jean Christophe Rufin Español, no tiene ningún libro que no te enganche o te deje indiferente.

lector anónimo

22/08/2009 Tapa blanda

de los mejores que he leido

lector anónimo

12/12/2006 Tapa blanda

Es uno de los libros mas hermosos que he leído últimamente. Me lo prestaron, y después de leerlo lo he comprado para mi y he regalado dos más. Lo que más ma gustó es que es un estupendo libro de aventuras con informaciones históricas tales como la obra de los jesuitas en América, el tipo de colonos que poblaron aquellas tierras y como los reyes españoles tenían su "oposición", aun siendo monarcas absolutos. Considero este libro imprescindible para conocer nuestra historia en aquel tiempo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta