la vida segun sheldon-toni de la torre-9788448020774

LA VIDA SEGUN SHELDON

Televisión

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

Megalómano, maniático, huraño y misántropo: Sheldon Cooper no es precisamente el personaje más adorable del mundo de la televisión y aún así es el personaje más querido de The Big Bang Theory. Este libro incluye muchísimo material interesante relacionado con el personaje que ha puesto de moda a los nerds, como: - el horario semanal de Sheldon. - el algoritmo de la amistad. - el contrato de compañeros de piso. - las reglas de juego del piedra-papel-tijera-lagarto-Spock. - un sheldonario con todas las referencias científicas y culturales de la serie. - un apartado con sus citas más célebres.

Inseparables, compra LA VIDA SEGUN SHELDON junto a:

EL EVANGELIO SEGUN LOS SIMPSON - 9786074530537 - MARK I. PINSKY
TELEVISION Y AUDIENCIAS: UN ENFOQUE CUALITATIVO - 9788479601751 - GUILLERMO OROZCO GOMEZ
COMO SACAR PARTIDO A LA TELEVISION - 9788432135569 - Mª MERCEDES ALVAREZ PEREZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TONI DE LA TORRE

Toni de la Torre (Barcelona, 1981) se dedica a la crítica de series de televisión desde hace más de diez años y está considerado un veterano y reconocido experto en la ficción seriada. Ha escrito diversos libros sobre series y ofrece periódicamente conferencias sobre el tema en el ámbito académico. También participa en cursos universitarios y mesas redondas sobre televisión, y colabora en diversos medios de comunicación como crítico de series. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta