LAS EDADES DE LULU

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor. Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infiern…
Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor. Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos.
Ebook

Inseparables, compra LAS EDADES DE LULU junto a:

ENTRE TODAS LAS MUJERES - 9788472234956 - ISABEL FRANC
AMADA DE LOS DIOSES (2ª REED.) - 9788483109656 - JAVIER NEGRETE
CAMIONES DE TERNURA - 9788483832660 - FRANÇOISE REY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALMUDENA GRANDES

ALMUDENA GRANDES

Almudena Grandes (Madrid, 1960) se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lulú, XI Premio La Sonrisa Vertical. Desde entonces el aplauso de los lectores y de la crítica no ha dejado de acompañarla. Sus novelas Te llamaré Viernes, Malena es un nombre de tango, Atlas de geografía humana, Los aires difíciles, Castillos de cartón y El corazón helado, junto con los volúmenes de cuentos Modelos de mujer y Estaciones de paso, la han convertido en uno de los nombres más consolidados y de mayor proyección internacional de la literatura española contemporánea. Varias de sus obras han sido llevadas al cine, y han merecido, entre otros, el Premio de la Fundación Lara, el Premio de los Libreros de Madrid y el de los de Sevilla, el Rapallo Carige y el Prix Méditerranée. En 2010 publicó Inés y la alegría (Premio de la Crítica de Madrid, el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska y el Premio Sor Juana Inés de la Cruz), primer título de la serie Episodios de una Guerra Interminable, a la que siguieron El lector de Julio Verne (2012), Las tres bodas de Manolita (2014) y Los pacientes del doctor García (2017). ¿Quieres conocer más a Almudena y sus personajes femeninos? Ver ficha del autor
38 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/01/2018 Tapa blanda

Es un buen libro, como todo lo que escribe Almudena.

lector anónimo

13/11/2017 Tapa blanda

Me gusta leer de todo alternando y de vez en cuando cuelo también algo erótico. Mi opinión: - A nivel de redacción: a pesar de estar revisado por la autora, deja bastante que desear tal y como ella misma reconoce por ser un obra inmadura - A nivel de contenido: se trata de exaltar las ventajas de iniciar en el sexo a una niña, utilizándolo además para chantajearla, manipularla y humillarla. O sea, mirado fríamente y sin romanticismos, triste pedofilia - Creo que la notoriedad de la novela se debió al contexto en que se publicó: el morbo-escándalo de novela erótica durante la época de la Movida frente a sociedad mojigata Conclusion: creo q es una obra supravalorada y a mí sinceramente se me hizo pesada y desfasada

lector anónimo

03/12/2008 Tapa blanda

es el mejor libro que he leido jamás. La historia es apasionante aún que me esperaba un final mejor.

lector anónimo

22/11/2005 Tapa blanda

Adoro "Las edades de Lulú", lo leí el año pasado y aún no he dejado de pensar en ella, como si en algún momento la hubiese conocido y después, por lo que fuere, nos hubiésemos separado, y casi la echo de menos. Es una historia que me fascina, y da igual cuántas veces la relea, nunca me cansa, nunca me aburre. La vida sexual del ser humano, sus recovecos y sus peligros es fascinante, como los mismos protagonistas. Yo la adoro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta