LAS HADAS VERDES

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Un día, Diana se despierta por las voces nerviosas de sus padres. Se levanta, sube la persiana y ve, frente a ella, el monte del Castro ardiendo como si fuera una gran hoguera. Cuando todo ha acabado, Diana sube para ver cómo se ha quedado el monte. De repente, se para, asombrada por lo que estaba viendo: una mujer muy pequeñita desfallecida. Es un hada verde del bosque. Diana la coge, la lava en la fuente y la cura. Se hacen muy amigas. Goewín, el hada, le cuenta cosas sobre el mundo mágico, y Diana sobre los humanos. Goewín es la única hada que ha sobrevivido al incendio. Además, le dice que cuando todo vuelva a la normalidad y vengan otras hadas a ayudarle, tendrán que dejar de verse. La ley de las hadas dice que deben…
Un día, Diana se despierta por las voces nerviosas de sus padres. Se levanta, sube la persiana y ve, frente a ella, el monte del Castro ardiendo como si fuera una gran hoguera. Cuando todo ha acabado, Diana sube para ver cómo se ha quedado el monte. De repente, se para, asombrada por lo que estaba viendo: una mujer muy pequeñita desfallecida. Es un hada verde del bosque. Diana la coge, la lava en la fuente y la cura. Se hacen muy amigas. Goewín, el hada, le cuenta cosas sobre el mundo mágico, y Diana sobre los humanos. Goewín es la única hada que ha sobrevivido al incendio. Además, le dice que cuando todo vuelva a la normalidad y vengan otras hadas a ayudarle, tendrán que dejar de verse. La ley de las hadas dice que deben ser invisibles para los humanos. Diana se pone triste, pero lo comprende. Cuando esto ocurre, Diana piensa que no volverá a ver a Goewín. Pero un día de primavera que sube al monte, de pronto, empieza a ver miles de hadas a su alrededor. Todas se habían hecho visibles para agradecerle lo que hizo por Goewín. Ésta sí que será la última vez que se vean. Luego Diana sigue paseando. Ve que los árboles y las flores están renaciendo. Se pone muy alegre y se da cuenta de que ella también tiene muchas ganas de crecer y vivir.
Ebook

Inseparables, compra LAS HADAS VERDES junto a:

AS FADAS VERDES - 9788434865693 - AGUSTIN FERNANDEZ PAZ
LAURA Y LOS RATONES - 9788495722454 - AGUSTIN FERNANDEZ PAZ
RAQUEL TIENE MIEDO (MANUSCRITO-MAYUSCULA) - 9788495722584 - AGUSTIN FERNANDEZ PAZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AGUSTIN FERNANDEZ PAZ

Agustín Fernández Paz nació en Vilalba (Lugo). Además de Perito Industrial, estudió Magisterio y se licenció en Ciencias de la Educación. Ha trabajado como profesor en diferentes centros, y actualmente imparte clases de Lengua y Literatura Gallega en un instituto de Vigo, ciudad en la que reside. También ha impartido una gran cantidad de cursos relacionados con la didáctica de la lengua, siempre vinculado a movimientos de renovación pedagógica, y es autor de numerosos artículos y obras sobre el tema. En su faceta literaria, es uno de los escritores más prestigiosos de nuestra literatura para niños y jóvenes, ganador de algunos de los más importantes premios (como el Premio EDEBÉ, tanto en su Modalidad Juvenil como Infantil) y traducido a diversas lenguas Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/01/2010 Tapa blanda

me ha gustado mucho porque me gustan mucho las hadas y creo que ellas existen

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta