0,00
0
las trompetas de jerico-nicholas wilcox-9788408036128

LAS TROMPETAS DE JERICO

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Año 1943. Los nazis están perdiendo la segunda guerra mundial. Un arqueólogo alemán encuentra en Venecia la pista del Arca de la Alianza que los templarios ocultaron en un cementerio de Túnez en 1308. En la antigüedad, el Arca de la Alianza se reveló como una formidable arma de guerra que otorgó a los judíos la posesión de la Tierra Prometida. La noticia del hallazgo conmociona a Hitler y a los jerarcas nazis, que ven una posibilidad de inclinar la balanza de la guerra a su favor. Así nace la operación Trompetas de Jericó, en memoria de la ciudad destruida por el conjuro del Arca. Himmler comprende que sólo un cabalista puede tener el conocimiento necesario para hacer funcionar el Arca y encarga a Otto Von Kessler, u…
Año 1943. Los nazis están perdiendo la segunda guerra mundial. Un arqueólogo alemán encuentra en Venecia la pista del Arca de la Alianza que los templarios ocultaron en un cementerio de Túnez en 1308. En la antigüedad, el Arca de la Alianza se reveló como una formidable arma de guerra que otorgó a los judíos la posesión de la Tierra Prometida. La noticia del hallazgo conmociona a Hitler y a los jerarcas nazis, que ven una posibilidad de inclinar la balanza de la guerra a su favor. Así nace la operación Trompetas de Jericó, en memoria de la ciudad destruida por el conjuro del Arca. Himmler comprende que sólo un cabalista puede tener el conocimiento necesario para hacer funcionar el Arca y encarga a Otto Von Kessler, un héroe de guerra nazi al que las multinacionales han retirado del frente, que lo encuentre. Von Kessler localiza a un famoso cabalista judío en el campo de concentración de Auschwitz y le ofrece la vida de su familia a cambio de que ponga el poder del Arca al servicio de Alemania. El judío acepta. Integrado en una comisión alemana recorre la España deprimida de los años de hambre para recuperar el nombre secreto de Dios necesario para sus operaciones cabalísticas. Mientras tanto Churchill y la Casa Blanca, conocedores del proyecto alemán, encargan desbaratarlo a sus respectivos servicios secretos. También intervienen los que se consideran los legítimos herederos del Arca: el Vaticano y los propios templarios que salen a la luz después de siglos de silencio para reivindicar su patrimonio más sagrado. Pero la fuerza del Arca, nuevamente despierta después de milenios, parece determinar su propio destino al margen de los designios de los hombres.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NICHOLAS WILCOX

NICHOLAS WILCOX

Lagos, (1958- ). Nicholas Wilcox es graduado en Historia por la Universidad de Oxford. Vive en un viejo molino rehabilitado en las montañas de Gales. Gran admirador de España y ornitólogo de afición, pasa temporadas en la sierra de Cazorla, Jaén, dedicado a observar pájaros. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/11/2005 Tapa dura

Libro desigual. Lástima de las erratas en los códigos que presenta y en la ortografía. (Lo siento, es una constante). Trilogía interesante. He leído el 1.º y este 2.º y espero el 3.º Recomiendo esta trilogía entre tanto 'templarismo'.

lector anónimo

02/01/2004 Tapa dura

Como el resto de la trilogía , realmente vale la pena.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta