led zeppelin: el martillo de los dioses-stephen davis-9788496924253

LED ZEPPELIN: EL MARTILLO DE LOS DIOSES

Compositores e interpretes

Música

Las habladurías, los libelos infames y los molestos rumores sobre Led Zeppelín empezaron a circular como la sangre envenenada durante la tercera gira del cuarteto de rock por América en 1969. Las groupies se contaban historias horribles a medida que el grupo asolaba cuantas ciudades hubiese a su paso. Led Zeppelin eran apetecibles, oscuros, peligrosos. ¿Hasta qué punto era cierto cuanto se contaba de ellos? ¿De veras oficiaban misas negras en los camerinos? ¿Habían coqueteado con la magia? ¿Practicaban el canibalismo ritual? ¿Realmente aquellos jóvenes músicos venidos del otro lado del Atlántico eran tan perversos como se decía? Robert Plant poseía un encanto sobrenatural que confería a su naturaleza lujuriosa un raro mis…
Las habladurías, los libelos infames y los molestos rumores sobre Led Zeppelín empezaron a circular como la sangre envenenada durante la tercera gira del cuarteto de rock por América en 1969. Las groupies se contaban historias horribles a medida que el grupo asolaba cuantas ciudades hubiese a su paso. Led Zeppelin eran apetecibles, oscuros, peligrosos. ¿Hasta qué punto era cierto cuanto se contaba de ellos? ¿De veras oficiaban misas negras en los camerinos? ¿Habían coqueteado con la magia? ¿Practicaban el canibalismo ritual? ¿Realmente aquellos jóvenes músicos venidos del otro lado del Atlántico eran tan perversos como se decía? Robert Plant poseía un encanto sobrenatural que confería a su naturaleza lujuriosa un raro misticismo, pero ¿y si no fuese más que una simple pose? ¿Y qué decir de Jimmy Page? Las malas lenguas contaban que el otrora guitarrista de blues era todo un erudito en las artes satánicas y que se había granjeado el favor del mismísimo diablo para disfrutar de un éxito y una fama sin precedentes.

Inseparables, compra LED ZEPPELIN: EL MARTILLO DE LOS DIOSES junto a:

ROLLING STONES: LOS VIEJOS DIOSES NUNCA MUEREN - 9788495601612 - STEPHEN DAVIS
EL ENIGMA JIM MORRISON - 9788496222373 - STEPHEN DAVIS
LOS DISCOS DEL CAMBIO: LOS ALBUMES QUE MARCARON LA HISTORIA DEL P OP-ROCK: Y LAS 500 CANCIONES QUE HAY QUE CONOCER - 9788496924475 - SEAN EGAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/10/2013 Tapa blanda

Los Zep fueron los más grandes de su epoca y este libro lo cuenta bien. Si te gusta su musica te gustará el libro.

lector anónimo

02/01/2013 Tapa blanda

una gran recopilacion de momentos grandes en los grandes rock n roll,blues y R&B mundial., gracias a angie riveros por el mejor regalo q he recibido.

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

19/07/2009 Tapa blanda

cuenta como sucedio la creacion del grupo y todo el huracan que vino despues, de manera a veces protectora, aunque a la vez (creo) que real.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta