LOS HIJOS DE ANANSI

Juvenil

¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre era un dios?el padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que sólo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo. Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco y emperará a ser interesante.Los hijos de Anansi fue elegida una de las diez mejores novelas de 2005 por el Publishers Weekly
Ebook

Inseparables, compra LOS HIJOS DE ANANSI junto a:

ANANSI BOYS - 9781472235428 - NEIL GAIMAN
MIRACLEMAN: LA EDAD DE ORO - 9788490945667 - NEIL GAIMAN
EL SUEÑO DE PLATA - 9788499187471 - NEIL GAIMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NEIL GAIMAN

NEIL GAIMAN

(Portchester,Gran Bretaña,1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/09/2015 Tapa blanda

Genial historia, un tanto extraña pero si gusta la fantasía este relato es imprescindible

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

17/07/2012 Tapa blanda

Es la primera novela que leía de Neil Gaiman y me ha atrapado. Una historia rocambolesca de dioses africanos, urbanitas ingleses y viejas damas (brujas también) de Florida. Un buen narrador con una imaginación desbordante. Volveré a leer a Gaiman.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

24/06/2011 Tapa blanda

Araña y Gordo Charley en un relato de dioses en forma de animales que tanto como hacen reir, llegan al corazón o nos muestran la personalidad del mundo, con tigres, cuervos y monos por el mundo, pero disfrazados por el mundo, como una metáfora del ser humano.

lector anónimo

17/02/2009 Tapa blanda

En la estela de American Gods. Mítco, ensoñador y muy bien escrito.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta