0,00
0
los ojos de los pobres-pedro casaldaliga-joan guerrero-9788483077085

LOS OJOS DE LOS POBRES

Historia y critica de la fotografía

Fotografía

IMÁGENES DE JOAN, PALABRAS DE PEDRO: este libro es una ceremonia de comunión. No es frecuente que las imágenes y las palabras se lleven tan bien. Abundan los divorcios por incompatibilidad de caracteres, o por riñas y disputas; encuentros que duran un rato y después si te he visto no me acuerdo. Simplemente ocurre que estas imágenes y estas palabras nacen de la misma alegría de descubrir y de la misma necesidad de compartir. Como los muchos protagonistas de este libro, vienen de lejos y lejos miran y dicen. EDUARDO GALEANOCADA FOTOGRAFÍA Y CADA VERSO DE ESTE LIBRO son una cuerda que nos conecta con la tierra y con la gente de América Latina. Todo un mundo de esperanza. Gracias, Pedro; gracias, Joan. FRANCESC ESCRIBANO.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PEDRO CASALDALIGA

Pedro Casaldáliga (Balsareny, 1928) es hijo de campesinos. Misionero claretiano, fue ordenado presbítero en 1952. En 1971 fue consagrado obispo de São Félix do Araguaia (Mato Grosso, Brasil). El título de su primera carta pastoral refleja el tono de todo su ministerio y trayectoria episcopales:"Una Iglesia de la Amazonia en conflicto con el latifundio y la marginación social". Destacado escritor y poeta, es uno de los principales impulsores de una teología y espiritualidad latinoamericanas de la liberación. En el año 2000 le fue concedido el doctorado honoris causa por la Universidad Estatal de Campinas (São Paulo, Brasil) como reconocimiento por los largos años de lucha en defensa de los derechos humanos en los países del Tercer Mundo, especialmente en Brasil y en toda América Latina. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta