los ojos vendados-siri hustvedt-9788477650775

LOS OJOS VENDADOS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

En Los ojos vendados, Iris Vegan, una estudiante de literatura de la Universidad de Columbia, relata sus inquietantes encuentros, con personajes neoyorquinos que el azar y la coincidencia han puesto en su camino. La relación de estos singulares momentos, en los que las fuerzas oscuras pueden cambiar el curso de una vida, permite al lector abordar esta obra como la suma de cuatro episodios independientes pero complementarios a la vez. La presencia constante de Iris, su modo de relacionarse con los demás y el ritmo casi cinematográfico de la narración, confieren a este libro una indudable y fascinante unidad. Siri Hustvedt explora los misterios de la identidad, lo que hay de irracional y peligroso en las relaciones entre se…
En Los ojos vendados, Iris Vegan, una estudiante de literatura de la Universidad de Columbia, relata sus inquietantes encuentros, con personajes neoyorquinos que el azar y la coincidencia han puesto en su camino. La relación de estos singulares momentos, en los que las fuerzas oscuras pueden cambiar el curso de una vida, permite al lector abordar esta obra como la suma de cuatro episodios independientes pero complementarios a la vez. La presencia constante de Iris, su modo de relacionarse con los demás y el ritmo casi cinematográfico de la narración, confieren a este libro una indudable y fascinante unidad. Siri Hustvedt explora los misterios de la identidad, lo que hay de irracional y peligroso en las relaciones entre seres humanos, todo ambientado en una ciudad, Nueva York, hermosa y neurótica. Los cuatro episodios que compone el libro, son también una sutil pero intensa reflexión sobre la crueldad, los placeres perversos, la fascinación por los marginados y por el sombrío. Con una extraordinaria habilidad, la autora logra atraparnos desde el principio creando una atmósfera tan inquietante como sugestiva, cargada de presagios y de un extraño desequilibrio que envuelve esta original novela.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SIRI HUSTVEDT

Siri Hustvedt, nacida en Minnesota, de padres noruegos, vive en Brooklyn, Nueva York. Es autora de libros de ensayo y novelas. En Anagrama ha publicado Todo cuanto amé (edición para América Latina) y Elegía para un americano. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta