MADERA DE SAVIA AZUL
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por GoldenBooks
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 40,50 €
Sinopsis
Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandes pasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al ser humano.
El destino de un niño.
Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar.
El viaje hacia un reino de leyenda.
Tras el desastre, y alentado por una profecía, el rey decide emprender con su pueblo un peligroso viaje hasta tierras del sur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y la ambición viajan con ellos.
La búsqueda de un padre.
A Bertrand solo le queda su hijo, y su única preocupación es cuidarle, pero un hecho inesperado cambia el rumbo de sus vidas. Así, quien era solo un hombre bueno y sencillo, se convertirá en protagonista de una aventura épica, impulsada por el profundo amor a su hijo y su deseo de volver a reunirse con él.
Ficha Técnica
Editorial: Ediciones B, S.A.
ISBN: 9788466665353
Idioma: Castellano
Número de páginas: 640
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 07/03/2019
Año de edición: 2019
Especificaciones del producto
Recibe novedades de José Luis Gil Soto directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre MADERA DE SAVIA AZUL
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Soberbia.
| hace 6 años
Gran libro muy recomendable. Aventura, suspense, drama... Tiene todo lo necesario para hacerlo un libro imprescindible. Tiene ritmo para no poder parar de leer, descriptivo para imaginar los paisajes y escenarios como si estuvieses allí, los personajes los haces tuyo desde el primer momento, odiando a unos y amando a otros. En definitiva libro que deja un gran sabor de boca y que cuando lo empiezas tienes que terminarlo cuanto antes.
| hace 7 años
Un libro trepidante y lleno de aventuras. Sin duda lo recomiendo, ¡no podía parar de leer!