manual de la perfecta cabrona-elizabeth hilts-9788466368285

MANUAL DE LA PERFECTA CABRONA

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera «correcta»; sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Se trata de la Cabrona Interior. Toda mujer lleva una «cabrona» dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor, dejar de ser unas pringadas y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la «cabrona» tome el mando y no nos dejemos pisar.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/12/2013 Tapa blanda

hola

lector anónimo

16/08/2009 Tapa blanda

Si fueramos asi las mujeres no habria tantos machitos ya esta bien ademas esta comprovado la integencia de la mujer es superior a la de los "MACHITOS" vamos "hombres"

lector anónimo

01/07/2008 Tapa blanda

Aburrido, sin sentido una perdida total de tiempo.No proporciona ninguna respuesta ni se refiere a nada concreto.Totalmente absurdo.Me arrepiento de haberlo comprado.

lector anónimo

04/03/2008 Tapa blanda

ESTE LIBRO ESTA BIEN CHICO ,HABLA DE COMO TRATAR A LOS CHAVOS HAGAN MAS PARA QUE LOS SIGA LEYENDO

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta