MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

Marketing y publicidad

Economía

La gestión de la marca personal es el proceso por el cual las personas descubrimos aquello que nos define, para comunicarlo eficazmente. En este manual de bolsillo, el autor explica la metodología de la gestión de la reputación personal, cómo crear un plan de posicionamiento de uno mismo y de qué etapas consta, todo ello ilustrado con anécdotas, trucos y consejos fruto de su rica experiencia como formador de directivos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRES PEREZ ORTEGA

Andrés Pérez Ortega, químico por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE, es experto en desarrollo de marcas. Ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional para compañías como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour y ha puesto en marcha proyectos de apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Actualmente es el pionero y principal experto en este concepto en nuestro país. Ha puesto en marcha el Programa Marca Propia que está siendo muy bien recibido por importantes empresas de nuestro país. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/09/2015 Tapa blanda

bienn

lector anónimo

14/03/2014 Tapa blanda

bueno

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta