mariposas en el cuarto oscuro-miquel silvestre-9788495764133

MARIPOSAS EN EL CUARTO OSCURO

Narrativa española

Novela contemporánea

Guillermo Zetto ha decidido, cumplidos los treinta y cuatro años de intrascendencia vital, que ya no quiere ser Registrador de la Propiedad, y que lo que en realidad conviene a sus nulas aspiraciones de futuro es limitarse a amar platónicamente a una muñeca neumática, y ello mientras despacha simulada ferralla genital en un sórdido sex shop para una extravagante caterva de parroquianos: una vidente obesa, un viajante asténico, un juez de instrucción, un profesor de instituto de veleidades pederastas, un superior mexicano con peligrosas aficiones comerciales, un prostático mercader de repuestos automovilísticos, o un anciano mendigo, preso de una desmedida glotonería cinéfila y masturbatoria. Sin embargo, tan modesta ambic…
Guillermo Zetto ha decidido, cumplidos los treinta y cuatro años de intrascendencia vital, que ya no quiere ser Registrador de la Propiedad, y que lo que en realidad conviene a sus nulas aspiraciones de futuro es limitarse a amar platónicamente a una muñeca neumática, y ello mientras despacha simulada ferralla genital en un sórdido sex shop para una extravagante caterva de parroquianos: una vidente obesa, un viajante asténico, un juez de instrucción, un profesor de instituto de veleidades pederastas, un superior mexicano con peligrosas aficiones comerciales, un prostático mercader de repuestos automovilísticos, o un anciano mendigo, preso de una desmedida glotonería cinéfila y masturbatoria. Sin embargo, tan modesta ambición se ve entorpecida continuamente por un severo progenitor jurista, por una familia lejana, tan tradicional como decadente, por un fetichista empecinado, por una ex novia de crispado genio, por una cuadrilla de jóvenes maleantes, por una red internacional de contrabando, e incluso por los diferentes cuerpos policiales de nuestra geografía, empeñados todos en que Guillermo, personaje demencial, encantador y enamorado, no debe ser como es; o que es como no debe ser.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/01/2011 Tapa blanda

Este libro abre puertas tabu con un sentido del humor y el carisma propio del Padrino. Genial. Facil de leer, te atrapa y no puedes dejarlo; las situaciones se suceden inverosimiles y reales a la vez, atrapandote en una cortina como si estuvieras presenciandolo todo desde la trastienda. Me gusto mucho

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

17/12/2003 Tapa blanda

El autor destripa con buena prosa y rico vocabulario toda la falsa sordidez que pudiera haber en un sex shop y en los clientes habituales. De esta forma, al mismo tiempo que se nos regala una trama compleja y entrecruzada, se va revelando poco a poco un mundo nuevo, nada sucio, reflejado con ironía y con cierta ternura.Un libro original y bien escrito.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

08/09/2003 Tapa blanda

Desde que leí este libro mi vida cambió. Se me ha quitado la celulitis, me crece el perejil en la maceta y he aprobado las oposiciones a cartero. ¡¡¡ Gracias por escribirlo!!!

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

16/08/2003 Tapa blanda

lo recomiendo , es un libro fantástico y de tan fantástico podrá decir que es mágico, te hace sentir , y te hace reír, es un libro de lectura dinámica y muy ágil, se te hacen cortas las páginas y es muy sorprendente

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta