Martes con mi viejo profesor
UN TESTIMONIO SOBRE LA VIDA, LA AMISTAD Y EL AMOR.
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,99 €
Sinopsis
Un testimonio extraordinario que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida
Todos nosotros hemos conocido a alguien con grandes experiencias que nos ha inspirado en nuestra juventud y ayudado a ver el mundo de otra manera. Para Mitch Albom, esa persona fue Morrie Schwartz, su profesor en la universidad.
Cuando más tarde a Morrie le detectan ELA, Mitch aprovecha el poco tiempo que le queda junto a su profesor para retomar el contacto, visitarlo cada martes y mantener conversaciones profundas en las que se recupera el interés y la curiosidad por un mundo que, con el paso del tiempo, se había vuelto frío y descolorido.
En Martes con mi viejo profesor, Mitch y Morrie nos enseñan la lección más importante de nuestra vida.
Ficha Técnica
Editorial: Embolsillo
ISBN: 9788415140153
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 01/01/2008
Año de edición: 2008
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Mitch Albom directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Martes con mi viejo profesor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
26 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Diferente, emocionante
| hace 3 meses
Es un libro encantador que te atrapa con sus reflexiones sobre la vida y temas importantes de esta como la vida, el matrimonio, confrontar la muerte y mas!
| hace 3 meses
Acabo de terminar Martes con mi viejo profesor y siento que no es solo un libro… es una conversación sobre la vida. Es una historia sencilla, pero profundamente humana. A través de los encuentros entre Mitch y su profesor Morrie, el libro te hace reflexionar sobre cosas que muchas veces pasamos por alto: el amor, el miedo, el tiempo, la muerte… y lo que realmente importa. Morrie me ha parecido un personaje increíble. Su forma de ver la vida, su serenidad y su manera de afrontar algo tan duro con tanta sabiduría me han hecho parar a pensar en muchas cosas. Hay frases que he tenido que releer, subrayar y guardar porque de verdad te llegan. No es un libro que enganche por la historia, sino por lo que te hace sentir y reflexionar. Poco a poco te vas metiendo en sus conversaciones hasta que, casi sin darte cuenta, te emociona de verdad. Es de esos libros que te dejan algo dentro cuando los terminas. Que te hacen mirar la vida de otra manera, aunque sea un poquito. Sin duda, una lectura muy especial.
| hace 3 meses
Este libro me gustado muchísimo porque su lenguaje es muy sencillo y nos cuenta unas lecciones para entender mejor la vida y la muerte. Importantes reflexiones que me han emocionado. Lo recomiendo a los jóvenes y adultos que solo piensan en conseguir riqueza y no se paran a ver más allá de lo superficial.