0,00
0
martes con mi viejo profesor-mitch albom-9788415140153

MARTES CON MI VIEJO PROFESOR

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

Un testimonio extraordinario que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida.Considerado por The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia, Martes con mi viejo profesor narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, uno de sus profesores de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después en una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquiétandole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en…
Un testimonio extraordinario que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida.Considerado por The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia, Martes con mi viejo profesor narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, uno de sus profesores de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después en una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquiétandole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro. 

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MITCH ALBOM

MITCH ALBOM

(Nueva Jersey, 1958) Licenciado en sociología y máster en periodismo y dirección de empresas por la Universidad de Columbia. En la actualidad, vive en Detroit con su esposa Janine. Periodista deportivo, locutor de radio y columnista del Detroit Free Press, del New York Times y de las revistas GQ y Sports Illustrated, pero sobre todo es conocido por ser el autor de Martes con mi viejo profesor, que en 1998 cosechó un gran éxito no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El autor sorprendió gratamente a los lectores al conseguir plantear grandes cuestiones filosóficas y espirituales con un estilo ameno y muy ágil. Ver ficha del autor
34 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/07/2017 Tapa blanda

Lo leí en 2 dias! Es una bonita historia de cómo la ley de los opuestos se atraen, de como una enfermedad como la ELA te enseña lo malo y lo bueno que la vida nos ofrece... de cómo enfoquemos nuestro día a día va a depender nuestro bienestar con nosotros mismo y para con los demás. Lo recomiendo, de fácil lectura y compresión.

lector anónimo

26/06/2017 Tapa blanda

Un poco defectuoso en la tapa trasera

lector anónimo

18/04/2014 Tapa blanda

Un libro con un mensaje maravilloso.... Un señor que está en la última etapa de su vida nos enseña lo que es la vida y como deberíamos vivírla, donde sin importar en las condiciones en que te encuentres, tu decisión siempre debe de ser disfrutarla a como de lugar.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

16/08/2013 Tapa blanda

Es un libro imprescindible dentro de la biblioteca personal de cualquier lector. También he leído "Ten un poco de fe", del mismo autor, y la verdad que las dos obras me parecieron excelentes. Si alguien está dudando en comprarlo, que deje de dudar. Saludos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta