memorias desvergonzadas-javier sadaba-9788417418229

MEMORIAS DESVERGONZADAS

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

El presente libro se adscribe a ese género tan poco cultivado en nuestro país, denominado «memorias intelectuales». En sus páginas encontramos el itinerario vital y profesional de uno de nuestros mayores intelectuales vivos.

Inseparables, compra MEMORIAS DESVERGONZADAS junto a:

MEMORIAS COMILLENSES - 9788494528347 - JAVIER SADABA
UNA VIDA PRESENTE: MEMORIAS - 9788483930038 - JULIAN MARIAS
LA VIDA BUENA: ¿ POR QUE VIVIR MAL CUANDO PODEMOS ESTAR BIEN? - 9788483078723 - JAVIER SADABA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAVIER SADABA

JAVIER SADABA

Javier Sádaba (Vizcaya, 1940) es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Salamanca, y en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma; y es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en diferentes universidades del mundo como Tübingen (Alemania), Columbia (NY, Estados Unidos) y Oxford y Cambridge (Reino Unido). Actualmente ejerce como Catedrático de Ética y Filosofía de la Religión en la Universidad Autónoma de Madrid.Entre sus obras destacan Saber vivir (1984), Diccionario de Ética (1997), La filosofía contada con sencillez (2002) o De Dios a la nada (2006). Su producción intelectual se ha centrado tanto en temas específicos de su actividad académica como en cuestiones accesibles al gran público. En sus trabajos ha abordado problemas relacionados con la vida cotidiana y la felicidad. Profesor invitado en numerosas universidades españolas y extranjeras, es muy conocido gracias a su presencia en los debates públicos y medios de comunicación. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta