0,00
0
mero cristianismo-c.s. lewis-9788432147579

MERO CRISTIANISMO

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Mero Cristianismo está formado a raíz de tres series de conversaciones radiofónicas y refleja en todo su esplendor la agudeza del razonamiento del autor, así como su especial capacidad para "conectar" con sus oyentes. Lewis se define a sí mismo como laico ordinario de la Iglesia de Inglaterra, que entiende que el mejor servicio que puede donar a su prójimo no creyente es exponer la fe que ha sido común denominador a casi todos los cristianos a lo largo de la historia; lo que él llama "mero cristianismo". Su propósito no es enseñarlo como una alternativa a los credos de las confesiones cristianas, sino destacar lo mucho que éstas tienen en común frente a lo que aún hoy las divide.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

C.S. LEWIS

Clive Staples Lewis (1898-1963) és una de les figures més captivadores del pensament anglès del nostre segle. Fellow i Tutor al Magdalen College d'Oxford, el 1954 va ser nomenat catedràtic de literatura anglesa medieval i del Renaixement a Cambridge. La seva cultura literària, filosòfica i teològica va ser impressionant, i el seu talent d'escriptor i imaginació, fora del comú. Entre els seus llibres d'assaig destaquen The Allegory of Love, English Literature in the Sixteenth Century, Studies in Medieval and Renaissance Literature i el que avui presentem. També és autor de fantasies interplanetàries com Out of the Silent Planet i The Hideous Strenght, així com d'un conjunt de narracions al·legòriques situades al regne mític de Narnia. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/06/2009 Tapa blanda

Extraordinario compendio de doctrina y pensamiento cristianos. Sencillo de leer y muy fácil de entender

lector anónimo

01/02/2009 Tapa blanda

Evitable. Una patata de libro, rcopilación de emisiones radiofóncas de la época, que cualquiera que no siendo cristiano acceda a su lectura, descubrira que en el mejor de los casos no le aporta nada. Y si es cristiano tendrá que soportar un estilo trasnochado, penalizando el fondo del asunto, y que es desmedidamente "wordy". Dudosa la calidad de la traducción.

lector anónimo

09/06/2008 Tapa blanda

Este es un libro excelente que habre el entendimiento de lo que es el Verdadero Cristianismo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta