0,00
0
mi pequeño pato-britta teckentrup-9788491450467

MI PEQUEÑO PATO

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

El patito se une a la libélula, la rana y el pez para jugar al escondite con sus hermanitos. Así, entre risas, las horas pasan rápidamente y llega el momento de la siesta. AUTORA nació en Hamburgo y creció en la ciudad de Wuppertal. En 1988 se mudó a Londres para estudiar Ilustración y Bellas Artes en el St Martin s College y en el Royal College of Art. Britta ha escrito e ilustrado más de 70 libros infantiles y su obra ha sido publicada en más de 20 países. Su obra artística, ha sido expuesta en su galería de Londres, así como en ferias de arte de todo el mundo, y uno de sus cuentos, Uno como ninguno, ha sido nominado en EE. UU. por la Asociación de Libreros como uno de mejores libros infantiles de 2014 y condecorado por…
El patito se une a la libélula, la rana y el pez para jugar al escondite con sus hermanitos. Así, entre risas, las horas pasan rápidamente y llega el momento de la siesta. AUTORA nació en Hamburgo y creció en la ciudad de Wuppertal. En 1988 se mudó a Londres para estudiar Ilustración y Bellas Artes en el St Martin s College y en el Royal College of Art. Britta ha escrito e ilustrado más de 70 libros infantiles y su obra ha sido publicada en más de 20 países. Su obra artística, ha sido expuesta en su galería de Londres, así como en ferias de arte de todo el mundo, y uno de sus cuentos, Uno como ninguno, ha sido nominado en EE. UU. por la Asociación de Libreros como uno de mejores libros infantiles de 2014 y condecorado por los Parent s Choice Awards con la distinción de plata

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta