mientras dure (sea breeze 3)-abbi glines-9788416384464

MIENTRAS DURE (SEA BREEZE 3)

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeador de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse. Pero espera, esta la insoportable hija de su jefe en la granja. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de miste- rio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿esta preparado para lo que puede ocurrir después?

Inseparables, compra MIENTRAS DURE (SEA BREEZE 3) junto a:

PORQUE LO DICE LOW (SEA BREEZE 2) - 9788416384228 - ABBI GLINES
QUIZAS DURE (SEA BREEZE 5) - 9788417361112 - ABBI GLINES
POR AHORA (SEA BREEZE 4) - 9788416384761 - ABBI GLINES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ABBI GLINES

Abbi Glines es una escritora de ficción romántica que publicó su obra en la red. Su éxito fue tal que no tardó en firmar un contrato con una editorial para publicarla en papel y conseguir ser bestseller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta