Milagro en los Andes
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por LibrosHércules
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 4,78 €
«Verdades con chanclas», de Antonio Fagundo
Sinopsis
El viernes 13 de Octubre de 1972 un avión de las Fuerzas Aéreas uruguayas en el que viajaba un equipo de rugby y sus acompañantes con destino a Santiago de Chile se estrella en la Cordillera de los Andes. Sólo dieciséis de los cuarenta y cinco pasajeros que viajaban en el avión sobreviven a la catástrofe. Las terribles temperaturas, los aludes, el hambre, y, sobre todo, el miedo a no ser rescatados irán minando la esperanza y las fuerzas de los supervivientes que se verán obligados a enfrentarse al horror de alimentarse con la carne de sus compañeros muertos en un acto desesperado por conservar la vida. Al límite de sus fuerzas, Nando Parrado emprenderá con dos compañeros un agónico viaje que los llevará a cruzar los Andes en busca de ayuda. Sus esfuerzos se verán recompensados y, finalmente, tras setenta y dos días de infierno, serán rescatados.
Milagro en los Andes es una historia de superación personal, de lucha contra la adversidad; una historia emocionante que no dejará indiferente a nadie y que está narrada por su principal protagonista.
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408067092
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/05/2006
Año de edición: 2006
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Nando Parrado directamente en tu email
Reseñas sobre Milagro en los Andes
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Me gusta leer historias reales de superación . Ésta es sin duda una de las historias que no se olvidan nunca por lo impactante que fue y por los valores que trasmite. Me ha encantado . Tal vez Parrado no resulta muy narrativo pero la historia merece ser leida . La película está muy conseguida . Hay al menos otros dos libros de otros dos supervivientes de esta historia . Desde que leí el libro me he interesado por todo lo relacionado que se haya publicado .
| hace 18 años
LO LEI DOS VECES,PIENSO QUE ES IMPRESCINDIBLE HACERLO,ANTE TANTO DOLOR,EXCISTE EL AMOR Y LA FE EN EL SER HUMANO.
| hace 18 años
Es un libro ameno y de superación. Lo recomiendo a todos y todas que quiera conocer una historia real.
| hace 19 años
Magnífico libro. Abre las puertas a todos los que no le encontramos sentido al sufrimiento dandole un valor y un sentido completamente nuevos,y una idea de Dios sublime y llena de encanto."merece la pena vivir a pesar de todo"sufrir lo inimaginable y seguir pensando en que el mundo es un bello lugar. con la parte final del libro se te encoge el alma de amor.leanlo.