0,00
0
musica blanca-cristina cerezales laforet-9788423347995

MUSICA BLANCA

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Cristina Cerezales ha conseguido un libro maravilloso, íntimo y sabio que además de revelarnos la experiencia, casi podríamos llamar mística, que marcó los últimos tiempos de Carmen Laforet, es ante todo una bellísima declaración de amor de una hija hacia su madre. Entre el relato de esos últimos tiempos de Carmen Laforet, Cristina intercala fragmentos de una especie de diario de la autora, un diario «hacia atrás» en el tiempo, que llega hasta el momento de la escritura de Nada.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CRISTINA CEREZALES LAFORET

Cristina Cerezales Laforet ha conjugado, durante más de veinte años, su labor como pintora con la de profesora de arte, traductora y viajera. Desde 1996 se dedica plenamente a la literatura. Ha publicado las novelas De oca a oca (2000) y Por el camino de las grullas (2006), aparecidas en esta misma colección. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/02/2009 Tapa blanda

Me ha encantado descubrir en Carmen esa profundidad no tan fácil de encontrar. Un camino que con sus altos y bajos le hallevado a la totalidad. Me ha encantado. Cristina.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta