0,00
0

NIYOMISMALOSE

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/09/2017 Tapa blanda

Me encanta como todos de Megan Maxwell pero este especialmente es una historia algo diferente

lector anónimo

31/05/2016 Tapa blanda

Muy recomendado

lector anónimo

15/08/2015 Tapa blanda

Es un libro de Megan Maxwell, forma parte de mis tesoros más preciados, tengo casi todos sus libros y todos se han convertido en mis favoritos, dignos de leer mas de dos veces y lo mejor cuantas veces los lea, los disfruto igual.

lector anónimo

18/03/2015 Tapa blanda

Muy bonito!!! Soy lectora incondicional de Megan y he de reconocer que no es el que más me ha gustado, pero es normal, con cada publicación se supera.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta