0,00
0

NUESTRO COMUN AMIGO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Nuestro común amigo es la última novela publicada por Charles Dickens (1812-2012), donde desarrolla su trama más original y alguno de los personajes más sublimes y también alguno de los más miserables de su obra: desde la modista de muñecas a lady Tippins; desde el juntacadáveres del Támesis a Míster Podsnap, Dickens, infatigable, sube y baja en la escala social repitiendo en la ficción el viaje que hizo en su propia vida. El escritor nunca ha parecido tan seguro de si mismo, tan dueño de sus recursos y maestro en su arte. Nuestro común amigo nos descubre al Dickens más lúcido y duro con su tiempo y su país, pero también al más amable y agudo: “Dios salve a la reina, pero confunda su política”.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES DICKENS

CHARLES DICKENS

Portsmouth, (1812-1870). Charles Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde niño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la denuncia de estas condiciones dedicó gran parte de su obra. Tras unos años realizando múltiples trabajos, consiguió finalmente vivir de sus escritos, primero redactando crónicas de tribunales y, más tarde, como periodista parlamentario. La publicación por entregas en los periódicos de, prácticamente, todas sus novelas, creó una relación especial con su público, sobre el cual llegó a ejercer una importante influencia. Tras viajar por Europa y Estados Unidos, regresó a Reino Unido, donde dedicó sus últimos años a disfrutar del éxito de sus obras ofreciendo conferencias por todo el país. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/10/2008 Tapa dura

INCREIBLE. Para mí uno de los mejores libros que se han escrito. una auténtica maravilla de principio a fin. Una radiografía de la sociedad victoriana desde los "pescadores" de cuerpos del Támesis, hasta los salones más elegantes. Dos historias apasionantes, un muerto, una herencia, un hombre obsesionado. Los buenos, muy buenos. Los malos, malísimos. Para leer, releer, recomendar, y guardar como un tesoro. Junto a David Copperfield el mejor Dickens.

lector anónimo

14/07/2008 Tapa dura

MARAVILLOSO::IMpescindible para amantes y no amantes de Dickens. NO puedes dejar de leer.

lector anónimo

08/04/2008 Tapa dura

Es uno de los mejores libros que he leido. El argumento, los personajes, las historias que se entrecruzan y que nos hacen una radiografía del londres victoriano, desde los salones más snobs, hasta los ladrones de cadáveres del támesis. Un asesinato, unos abogados perezosos, un profesor loco, unos buscadores de tesoros sin escrúpulos. El bien y el mal. Uno de los mejores Dickens.

lector anónimo

31/01/2008 Tapa dura

Ha sido una alegría que lo reeditaran. Ojalá que poco a poco lo vayan haciendo con toda su obra.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta