0,00
0

ORAR CON... LA VIDA DE LOS SANTOS

Diccionarios de religiones

Religión

Ciencias Humanas

«Nada hay tan útil para aleccionar al pueblo de Dios como el ejemplo de los santos, porque los ejemplos son más poderosos que las palabras, y una buena obra enseña más que un discurso». (San Agustín). La historia de la Iglesia es, en gran parte, la historia de sus santos. Incluso se podría decir que su finalidad es convertir en santos a todos sus miembros, porque la llamada a la santidad no se dirige solamente a un grupo de personas especiales, sino que va dirigida a cada uno de nosotros, sin distinción, y no sólo como invitación, sino como exigencia, pues Dios llama a todos los bautizados a la plenitud de la santidad -«Sed perfectos, como vuestro Padre Celestial es perfecto» (Mt 5, 48). En cualquier s…
«Nada hay tan útil para aleccionar al pueblo de Dios como el ejemplo de los santos, porque los ejemplos son más poderosos que las palabras, y una buena obra enseña más que un discurso». (San Agustín). La historia de la Iglesia es, en gran parte, la historia de sus santos. Incluso se podría decir que su finalidad es convertir en santos a todos sus miembros, porque la llamada a la santidad no se dirige solamente a un grupo de personas especiales, sino que va dirigida a cada uno de nosotros, sin distinción, y no sólo como invitación, sino como exigencia, pues Dios llama a todos los bautizados a la plenitud de la santidad -«Sed perfectos, como vuestro Padre Celestial es perfecto» (Mt 5, 48). En cualquier situación en que nos hallemos podemos ser santos, desempeñando con amor las tareas de nuestra vida cotidiana, con plena conciencia de que a través de ellas se expresa la voluntad divina, pues los innumerables actos de nuestra vida diaria pueden santificarse a condición de que los vivamos en la presencia de Dios, y pueden ser ocasión de nuestro encuentro con Cristo.
Ebook

Inseparables, compra ORAR CON... LA VIDA DE LOS SANTOS junto a:

ORAR CON LA PALABRA DE LOS SANTOS - 9788433022042 - LAUREANO J. BENITEZ GRANDE-CABALLERO
ORAR CON LAS ORACIONES DE LOS SANTOS - 9788433024480 - LAURA BENITEZ
ORAR CON EL PADRE PIO - 9788433018632 - OSCAR PEÑA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAUREANO J. BENITEZ GRANDE-CABALLERO

Laureano J. Benítez (Sevilla, 1952) es licenciado en Filosofía y Letras. Ejerció de profesor de Secundaria durante 35 años, donde realizó proyectos de innovación sobre Educación en Valores, Derechos Humanos y Relajación en el Aula. Actualmente está jubilado y reside en Madrid. Ha publicado 31 libros, entre los cuales destacan: Orar con el Padre Pío (11ª edición, 2004); Orar con la vida de los santos (2006); Cuentos cristianos (2010); El arca de la sabiduría (2011); Cuentos para educar en valores (2011): Actividades y recursos para educar en valores (2009); Parapsicología de los milagros (2011); El Padre Pío: mensajes del santo de los estigmas (2014); Los cuentos del peregrino (2014); Tiempo de milagros (2015); Crucifixio (2016). Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/01/2011 Tapa blanda

es una obra maravillosa q nos ayuda en el camino a la conversion...a combatir diariamente con los obstaculos cotidianos

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta