0,00
0
paraiso inhabitado-ana maria matute-9788423342044

PARAISO INHABITADO

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Adriana es una niña que llega al mundo cuando el amor entre sus padres ya ha alcanzado su fecha de caducidad. Para huir de ese ingrato entorno Adriana se crea un paraíso propio en su imaginación. Pero esa precaria felicidad se tambalea cuando empieza a acudir al colegio y entra en contacto con el mundo de los adultos, un mundo siempre extraño y  muchas veces hostil. Una novela llena de sensibilidad, rebeldía y sinceridad.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANA MARIA MATUTE

ANA MARIA MATUTE

Barcelona (1926-2014). Fue la segunda de los cinco hijos de una familia conservadora y religiosa. Su padre fue dueño de una fábrica de paraguas. Padeció muchas enfermedades durante su niñez y se crió durante la guerra civil. Escribe en una manera muy sencilla y clara, con muchos detalles y un ritmo casi poético. Su estilo narrativo es delicado, poderoso, y muy franco. Es la única mujer miembro de la Real Academia de la Lengua (le corresponde el sillón de la letra “k”), y la tercera que, en los tres siglos de vida de la institución. En 2010 recibió el Premio Cervantes. Ver ficha del autor
89 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/05/2010 Tapa blanda

un libro muy muy bonito de cual merece la pena saborear cada pababra escrita...un poco triste pero precioso sin duda alguna.completamente recomendable

lector anónimo

03/08/2009 Tapa blanda

Un gran libro sin duda. Ameno, con una escritura dulce, atrapa el lector con la calma en la que se narra toda las vivencias de la pequeña Adriana, una chica dulce, especial, de la cual uno acaba enamorado, no se sabe ni su edad exacta ni sus apellidos, pero uno acaba completamente pensando en esa chica. Una narración y descripción perfecta la que hace ana maria matute, sin duda, un día en los que se necesita estar en calma, es imprescindible leer este libro. Cuando tenga una hija, la llamaré Adriana por esta gran novela.

lector anónimo

07/07/2009 Tapa blanda

Delicioso libro escrito con gran maestrí­a por esta consolidada escritora. Creo que todos llevamos en nuestro interior nuestro pequeño y particular paraiso inhabitado. Yo, particularmente, algo he explorado cuando me he leído el libro.

lector anónimo

17/05/2009 Tapa blanda

“Delicatessen”. Para saborear y disfrutar serenamente siempre que se dan tres condiciones: Haber sido niñ@ alguna vez, abordarlo dejando colgada en el perchero la experiencia esa que suele hacernos creer superiores a los niños, y recrearse en la lectura de cada frase. Muy recomendable. Capaz de despertar en cualquier caso una útil y sana nostalgia, lo cual no es poco para los tiempos que corren.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta