(PE) LA HISTORIADORA
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Al Alimón
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 2,30 €
Sinopsis
Durante años, se le ha considerado un mito, una leyenda que llena de miedo el corazón de los campesinos supersticiosos. Pero ahora, alguien ha decidido descubrir la verdad. Paul, un profesor de Historia, revela por fin a su hija la tarea a la que ha dedicado tantos años. Tras la desaparición de su amigo el profesor Ross, Paul se sumergió en una angustiosa búsqueda que le llevó a través de antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas de Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Ross, más cerca estaba también de un ser que ha dejado un rastro sangriento a través de la historia, en viejos manuscritos olvidados, en canciones susurradas al oído. Un ser al que temían tanto antiguos sultanes otomanos como los actuales servicios secretos. Paul y su hija saben que él está cada vez más cerca. Y en sus corazones retumba una pregunta angustiosa... ¿Es posible que exista realmente... Drácula?
Esta novela, es el resultado de diez años de investigación.
Ficha Técnica
Editorial: Umbriel
ISBN: 9788495618870
Idioma: Castellano
Número de páginas: 704
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/09/2005
Año de edición: 2005
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Elizabeth Kostova directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre (PE) LA HISTORIADORA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
55 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Lo leí una vez y me gustó. Lo malo fue ,que un amigo me lo dió prestado y no he podido leerlo otra vez y tampoco tengo como conseguirlo. Su trama he historia me enganchó.no me interesa las opiniones negativas de otros ,la mía me interesa. Le escritora sabe llegar al lector. Nunca había escuchado sobre ella hasta haber leído su libro. Quisiera leer más libros de ella.
| hace 6 años
Muy bueno, no lo puedes dejar de leer, muy recomendable......
| hace 6 años
Me enganchó. Disfruté de principio a fin. Me gustan las novelas que tienen que ver con la historia, en general. Sin embargo, está tiene un punto de fantasía/ficción que me encantó por cómo estaba tratado y ejecutado. Normalmente me gusta el realismo, pero aquí hice una excepción y estoy encantada de haberle dado una oportunidad.
| hace 11 años
Tiene un comienzo prometedor pero la verdad es que se hace demasiado largo y pesado. A veces crea algo de confusión en las historias que cuenta porque mezcla los sucesos de varios personajes y terminas por no saber a quien se está refiriendo. Final bastante flojo.