0,00
0

(PE) LA HISTORIADORA

Narrativa de terror

Géneros literarios

Literatura

Su nombre despierta terrro en el corazón de los hombre. A lo largo de siglos, se le ha considerado un mito. Ahora, alguien se atreve a buscarlo a través de los rincones más oscuros de Europa y Asia y buceando en lo más remotos pasajes de la historia.Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas de Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que había aterrorizad…
Su nombre despierta terrro en el corazón de los hombre. A lo largo de siglos, se le ha considerado un mito. Ahora, alguien se atreve a buscarlo a través de los rincones más oscuros de Europa y Asia y buceando en lo más remotos pasajes de la historia.Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas de Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que había aterrorizado incluso a los poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído. Para Paul y su hija llegar al final dela búsqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Porque a cada paso que dan, se convencen más de que él les está esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa... ¿Es posible que la tumba de Vlad el Emperador esconda algo más que el cuerpo de un asesino legendario?
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIZABETH KOSTOVA

Nació en New London, Connecticut, en 1964. Desde niña, se dedicó con pasión a escribir relatos y poesía. Hija de un académico y lincenciada en Yale, tiene un MFA de la Universidad de Michigan, donde ganó el Premio Hopwood a la mejor novela en ciernes. Visitó Europa del Este siendo una niña y en un viaje a Bulgaria años más tarde, conoció a su marido, con el que tiene tres hijos. La Historiadora, su primera novela, es el resultado de diez años de investigación. Ha sido traducida ya a 21 idiomas. Ver ficha del autor
200 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/02/2015 Tapa blanda

-Bastante elaborado para Best Seller, corto para entrar en clubes selectos respecto a lo literario.- Género. Novela. Lo que nos cuenta. Una joven halla un grupo de extrañas cartas junto a un libro antiguo en la biblioteca de su padre, hecho que le lleva a preguntar al respecto a su progenitor, Paul, que termina contándole cómo encontró un día, en su época de estudiante universitario, un extraño libro en su mesa mientras estudiaba en la biblioteca, un volumen con una inquietante xilografía de un dragón cuyas garras sostenían una bandera con la palabra “Drakulya”. Cuando fue a consultar al reconocido profesor Rossi sobre el libro, descubre que éste también encontró un ejemplar en su mesa muchos años atrás, cuando estudiaba y que, además, el profesor Rossi cree que Drácula vive todavía. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? http://librosdeolethros.blogspot.com/2015/02/la-historiadora-elizabeth-kostova-2005.html

lector anónimo

29/07/2014 Tapa blanda

Tiene un comienzo prometedor pero la verdad es que se hace demasiado largo y pesado. A veces crea algo de confusión en las historias que cuenta porque mezcla los sucesos de varios personajes y terminas por no saber a quien se está refiriendo. Final bastante flojo.

lector anónimo

29/07/2014 Tapa blanda

Tiene un comienzo prometedor pero la verdad es que se hace demasiado largo y pesado. A veces crea algo de confusión en las historias que cuenta porque mezcla los sucesos de varios personajes y terminas por no saber a quien se está refiriendo. Final bastante flojo.

lector anónimo

31/01/2013 Tapa blanda

Como fanático de la literatura vampírica tengo que decir que este es uno de esos pocos libros que se pueden leer despacito de lo mucho que se disfruta. La historia es sensacional, sabrosa, sin duda alguna. Me enganchó desde el principio, y lo trillé en 3 días. De hecho lo he leido 2 veces porque es una novela que merece ser releída...eso sí, a veces puede resultar un poco lioso el tema de los documentos y archivos que tratan y descubren los personajes, pero por lo demás, GENIAL LIBRO!!!

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta