0,00
0
(pe) nací luchando-amaya valdemoro-julian redondo-9788467043686

(PE) NACÍ LUCHANDO

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

Una historia de superación diaria«Dicen que si al cumplir los 40 te des­piertas y no te duele nada, es que estás muerto. Solo tengo 37 y no recuerdo la última vez que no sentí molestias: en las manos, en las muñecas, en las rodillas, en la espalda o en el maldito gemelo derecho; secuelas de miles de batallas. Me duele, me duele y me duele; convivo con el dolor. No obstante, me considero afortunada, una privilegiada; pero ten­go el cuerpo hecho una puta mierda por culpa del deporte, eso que me apasiona y que ni siquiera puedo practicar con regularidad porque me lesiono…».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AMAYA VALDEMORO

AMAYA VALDEMORO. Alcobendas (Madrid), 1976. Su número, el 13. Ha sido la cuarta máxima anotadora en la historia de los Mundiales—cuatro ha jugado—y la tercera con más puntos en un partido (39), jugadora revelación y medalla de bronce. En los Juegos Olímpicos de Atenas, donde compitió con el apellido Madariaga en homenaje a su madre, y en los de Pekín obtuvo sendos diplomas. Posee tres anillos de la WNBA, hazaña exclusiva en la historia del baloncesto español.En Europa, con la selección, ganó cinco medallas: tres de bronce, una de plata y el oro de Francia 2013, año de la temida retirada. Amaya ha formado en los mejores equipos del mundo y ha ganado cada año al menos un título. Ha recibido, entre otras distinciones, las medallas de bronce, plata y oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. Trabaja en la Federación Española de Baloncesto y en Canal Plus. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta