0,00
0

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.«Es buenísimo por la naturaleza de sus diálogos. Talento como pocos. Pero la fuerza de Moccia en Perdona si te llamo amor está en la emoción de la trama y en la mezcla de sus ingredientes: una historia de amor llen…
¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.«Es buenísimo por la naturaleza de sus diálogos. Talento como pocos. Pero la fuerza de Moccia en Perdona si te llamo amor está en la emoción de la trama y en la mezcla de sus ingredientes: una historia de amor llena de imprevistos, de sueños, aspiraciones, modas y costumbres de la juventud actual.» Il sole, Giovanni Pacchiano.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FEDERICO MOCCIA

FEDERICO MOCCIA

Nació en Roma en 1963 . Después de trabajar en el el mundo artístico como escenógrafo y guionista de programas de televisión se adentró en el campo de la litaratura con notable fortuna.ha publicado en italiano tres obras: Tre metri sopra il cielo, Ho voglia di te y Scusa ma ti chiamo amoreLa tercera novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor, ha visto su publicación en español en enero de 2008 . Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de tres millones de libros vendidos. Ver ficha del autor
297 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/09/2009 Tapa blanda

me ha gustado un monton, es un libro que engancha,describe un dia a dia real.

lector anónimo

15/07/2009 Tapa blanda

es el mejor libro de mi vidaaaa!!!!!!

lector anónimo

23/10/2009 Tapa blanda

Tengo 15 años y leo muchísimo. Me he leído este libro y me ha encantado. La triología milleniun está muy bien también.

lector anónimo

15/11/2009 Tapa blanda

es un libro maravilloso a mi me encantooo,tambien he leido a tres metros sobre el cielo que me parecio tambien espectacular y hoy tengo ganas de ti que es entretenido pero no tan bueno como los otros dos

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta