puta no soy-charo izquierdo martinez-9788483569665

PUTA NO SOY

CHARO IZQUIERDO MARTINEZ

Narrativa española

Novela contemporánea

Esta novela relata con crudeza la historia de las mujeres que viven atrapadas por las mafias del tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual. La historia de personaje central se basa basada en uno de los personajes del documental Chicas Nuevas 24 horas, de la guionista y directora Mabel Lozano. Engañada. Violada. Maltratada. Obligada a prostituirse con 16 años… Luna nos traslada a la selva, al sureste peruano, a la región de Madre de Dios, donde un 20 por ciento de los niños, niñas y adolescentes son víctimas del tráfico para su explotación sexual y, en el caso de los niños, laboral. No tienen en su poder su documentación. No tienen libertad de movimiento. No pueden comunicarse con otras personas. Son forzad…
Esta novela relata con crudeza la historia de las mujeres que viven atrapadas por las mafias del tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual. La historia de personaje central se basa basada en uno de los personajes del documental Chicas Nuevas 24 horas, de la guionista y directora Mabel Lozano. Engañada. Violada. Maltratada. Obligada a prostituirse con 16 años… Luna nos traslada a la selva, al sureste peruano, a la región de Madre de Dios, donde un 20 por ciento de los niños, niñas y adolescentes son víctimas del tráfico para su explotación sexual y, en el caso de los niños, laboral. No tienen en su poder su documentación. No tienen libertad de movimiento. No pueden comunicarse con otras personas. Son forzadas a mantener relaciones sexuales cada día con una media de 10 hombres. Están pagando una deuda que incluye el viaje y su estancia en el mismo lugar en el que son vendidas. Viven bajo la amenaza de agredirlas a ellas y a sus familias. Son las nuevas esclavas del siglo XXI.La historia de Luna se mezcla con la de Julia, una famosa presentadora de televisión obsesionada por el segundo negocio ilegal más rentable del mundo (después del tráfico de armas), la cual nos conduce por los submundos de la prostitución en España, donde un 80 de las mujeres que venden su cuerpo lo hacen en condiciones de escl...

Inseparables, compra PUTA NO SOY junto a:

RELATOS DE MUJERES 4: ELLAS TAMBIEN CUENTAN - 9788478392834 - VV.AA.
¡SOCORRO, SOY ABUELA!: LA HISTORIA DE MI NIETA, MI HIJA Y LA MADRE QUE ME PARIO - 9788401019913 - CHARO IZQUIERDO
CUENTOS DE MUJERES CHINAS:LIANHUA - 9788478844715 - HE XIANGYANG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta