qui fa servir les papereres?-ricardo alcantara-9788447911141

QUI FA SERVIR LES PAPERERES?

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

En la línia de la sèrie iniciada per Ricardo Alcántara amb els contes «Qui recull les caques del gos?» i «Qui ajuda a casa?», l'autor agafa com a tema, sempre en clau d'humor, un dels problemes més actuals de les nostres ciutats: el manteniment de la seva neteja i la conservació d'un entorn ciutadà digne.

Inseparables, compra QUI FA SERVIR LES PAPERERES? junto a:

JOCS DE FANTASIA - 9788447914302 - GIANNI RODARI
EN MARTI COMPARTEIX (CONTES I EMOCIONS 9) - 9788447930548 - ANDREU MARTIN
EN RAÜL TE POR (CONTES I EMOCIONS) - 9788447928132 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RICARDO ALCANTARA

Nació en Montevideo (Uruguay) en 1946, pero desde hace años reside en Barcelona. Ha cursado estudios de Psicología, pero siempre se ha dedicado a escribir cuentos y novelas para el público infantil. Desde que en 1973 su relato “Guaraçu” recibiese una mención de honor en el premio brasileño «Gobernador do Estado» y el Premio de la Crítica de la revista «Serra d’Or», su obra ha sido galardonada continuamente. En 1987 obtuvo el “Premio Lazarillo” por Un cuento grande como una casa. Varias de sus obras han sido incluidas en las listas de honor de la CCEI. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta